flickr_2 sorting_options_flled-512

20060620

BAD, BAD GUY IDOL


Bienvenidos a una nueva edición de nuestro concurso
Bad, Bad Guy Idol, en el que se decide quién es el más malo, malo cabrón joputa de mundo del celuloide y televisivo.

En esta edición lo tenemos bastante difícil porque todos los candidatos son bastante perversos... que coño, son unos auténticos hijos de puta!

Bueno, los candidatos de esta edición, elegidos directamente a dedo por mi, son:


Alex Krycek en "Expediente X":

3


Mató al padre de Mulder, estuvo involucrado en el asesinato de la hermana de Scully, vendió información secreta al mejor postor,.... que les voy a contar que no sepan. Sólo añadiré que de lo hijo de puta que era, chupó una de ostias impresionante! Que este tío no conocía a su padre... pero que coño lo iba a conocer si no lo conocía ni su puta madre!!!!

Emperador Palpatine en la Saga Galáctica:

9


Que conquistó todo el universo matando inocentes! Que de lo cabrón que era envejeció de golpe. Que corrompió al pobre niñito Anakin, y años más tarde se lo quiso montar con el hijo de éste, Luke. Aunque yo sinceramente... más que corromperlo, yo le daría una de ostias hasta en el carne de identidad!

Eric Cartman en "South Park":

8


Qué vamos a decir de Eric que no sepan... Racista, Fascista, hizo que Scott Terman se comiera a sus padres. Encerró a Butters en un Bunker para suplantarlo para poder ir a Casa Bonita. Humilla constantemente a sus supuestos amigos incluso a veces les chantajea. Y hace cualquier cosa para conseguir dinero... Su única perdición es cantar canciones disfrazado de Britney Spears.

George Lucas en general:

10


Después de retocar la Sagrada Trilogía (…perdón, es que me he arrodillado), o más bien destrozarla (el nuevo final de “El retorno del Jedi” es penoso... ya me dedicaré a ello en otro post); de hacer las tres primeras y atreverse a dirigirlas; sacar en DVD las seis películas retocadas, con tropecientosmil extras, con diferentes cajas…. Ahora va el cabrón y dice que va a sacar la Sagrada Trilogía (…perdón, me he vuelto a arrodillar) tal como se estrenaron originalmente en los cines, bueno solo remasterizadas,... sin añadir efectos, ni metraje!!!!!!


Bueno la decisión están ahora en vuestras manos! Quién será el más malo, malo cabrón?

Kry2palp

kartluc2


Será Alex,
Será Palpatine,
Será Eric
o Será George?

O creéis que nos hemos olvidado de alguien todavía más cabrón?.
Votad!!!.

Próximamente los resultados finales!!!!!

Jack Sparrow

21 comentarios :

kuroi yume dijo...

Jamás perdonaré a Alex por lo que le hizo a Mulder y a Marita...
Pero sin duda debo decantarme por Lucas.

Lo suyo no tiene perdón de los dioses!!!!!
Ni ese que era malo (a veces) en "Melrose Place" se merece tanto el infierno como él...
Ni..., ni..., ni el director de "UltraViolet" es tan mala persona...

Borja dijo...

Cartman Cartman Cartman, lo demuestra en todos los capítulos de la serie, pero es que el de Scott Tenerman y el de Casa Bonita son la maldad más pura! El más cabrito con diferencia!

Juanma Sincriterio dijo...

George, sin ningna duda. Para jugar con las ilusiones (y las carteras) de toda una generación de seres humanos de la forma en que lo hace hay que tener el alma muy sucia. Y ser muy, muy, muy cabrón.

Anónimo dijo...

voto por George, por falso (seguro que es mentira que la siguiente es la última edición de "LA TRILOGIA") y pesetero.

Manuel

The DangerminD dijo...

Para joputa cabron, Uwe "El Hombre" Boll se lleva la palma, pero os acordais de J.R. o de Angela Chaning?

Eso si que era maldad concentrada!!

Voto por George.

No se puede ser tan sumamente retorcido creando una pre-saga tan absurda (vease en midiclorianos y otras chorradas varias) y horrenda y destrozar la saga original (me arrodillo yo tambien) con tan poco gusto.

DeKeynn dijo...

Sin ninguna duda el más cabrón joputa es Lucas.
Después de todo hay que serlo para crear a Palpatine (tiene que sacar la inspiración de algún lado).
Saludos,

Jack Sparrow dijo...

Bueno, vamos hacer un primer recuento de votos:

Alex - 0
Palpatine - 0
Eric - 1
George - 5

Parece que la cosa está decantada... pero todabia se puede seguir votando...
Quien será elegido el más cabrón?

El Vaugan dijo...

Coño!, yo hubiera apostado todo a que era Uwe Boll y ni siquiera ha salido candidato...

En fin.

Jack Sparrow dijo...

Por alusiones:
Uwe Boll lo considero más un listillo, en busca de dinero fácil y un pésimo director de cine, que no un hijo puta cabrón!
Nunca ha jugado con las ilusiones de gente. Siempre ha hecho el mismo tipo de peliculas, y además por mucho que saque versiones extendidas y ediciones de coleccionista de Alone in Dark...no lo va a comprar ni su puta madre!!! Por lo que qué daño puede hacer... Porque la próxima de Uwe Boll no la iremos a ver ninguno al cine... ni nos molestaremos en bajarla del e-mule...

Pero si George por un casual, y Dios no lo quiera, saca el episodio VII... cuantos de nosotros, igualmente, iriamos al cine a verla? Eso es ser Joputa Cabrón!!!!

kuroi yume dijo...

Joer, Jack, cuanta razón...
Se puede votar 2 veces?

Jack Sparrow dijo...

Pues puede ser una buena idea para animar esta edición de Bad Guy Idol! A partire de ahora se puede votat a dos de los cuatro hijos de puta!

Vamos que nos vamos! Que continúen esos votos!!!

Raul Sensato dijo...

Cartman es el mal. Yo he visto ese mal encarnado en las tiendas y en las avenidas.

Cartman es malo de los que duelen, de la maldad real. Mi voto para él y para los cabrones que son como él. Los hay a puñaos.

Chaiko dijo...

El más malo es Cartman, es un hijodeputa adorable.

Liliana dijo...

Yo voto por George Lucas. Por jugar sucio con nosotros. Y por tenernos en un puño... porque es verdad que saldríamos corriendo a ver el próximo episodio.

kuroi yume dijo...

La cosa parece bastante clara:

El odio más básico y primario se lo merece sin duda Krycek. De la lista es el único al que se le tenía rabia a más no poder, cuando fue torturado salvajemente por el jefe Skinner disfruté como un campeón... Pero pasó su momento. Nadie se acuerda de él. oooooh, ya no eres el más malo...

Palpatine jamás ha sido un odioso hijoputa. En la antigua (sagrada) trilogía estába ofuscado por Vader, el "negro más cabrón de la galaxia". Y en las precuelas de pacotilla es sólo un politicucho cabrón más (royo Aznar, aunque ese igual sí que disparaba las apuestas)

Cartman es un autentico hijoputa. El Autentico Hijoputa, si queréis, pero tan entrañable y perdedor como el resto de personajes de Parker y Stone (coño!, hasta Saddam era un personaje cachondo)

Y llega Lucas, el desmarcado, el CABRÓN HIJOPUTA. Realmente el odio hacia él es directamente proporcional a la admiración que sentíamos de niños hacia todo lo que tocaba. La ira es universal (galáctica, si queréis) y atemporal. Ya la ha cagado para los restos. No lo olvidaremos como a Krycek (que sólo lo recuerda el Sr. Sparrow y alguno más). No hay nadie que pueda eclipsarle, tras el que pueda parapetarse (Spielberg se ha ganado por sí mismo su ración de odios). Y jamás va a ser entrañable como Cartman (por mucho que lo intente con ewoks, wookies o jar-jars).

Así que no creo que cambien mucho las votaciones a última hora. A ver cómo termina esto.

Saludos a todos!

Yume

Hombre Lobo dijo...

Sin duda alguna me decanto por Lucas.

La mala leche de Alex, la prepotencia y chulería de Palpatine, y el desprecio de Cartamn, todo en uno.

¿Necesita más argumentos?

Jack Sparrow dijo...

Bueno, Bueno... estamos a punto de cerrar las votaciones... y la cosa esta bastante clara:

Alex - 0
Palpatine - 0
Cartman - 3
Lucas - 7

Venga... si no has votado todabía a que esperas... que esto ya se acaba!!!!

El Tete dijo...

Si he de elegir entre estos cuatro, me quedo con Cartman.

Pero si pudiera nominar, metería a Stewie, el peque de Padre de Familia.

Queco dijo...

Por supuesto George Lucas.

Jack Sparrow dijo...

Parece que finalmente ya tenemos claro vencedor!!!!!!

Alex dijo...

George Lucas, sin duda. Si hasta se permite ir sacudiendo a fans enanos con media hostia (Vease el soberano puñetazo que arrea a David Spade en "Dame un respiro")...

Subscribo a Stewie Griffin como autoproclamado presidente del próximo eje del mal.

Y aunque no sea una alternativa popular, sugiero al Dr. House como alternativa viable... Ese cabrón que al igual que el personaje de James Stewart en "Dos cabalgan juntos", es un hijo de puta envuelto en un aura de falso fatalismo y cinismo, pero nadie se entera.