flickr_2 sorting_options_flled-512

20060606

Hoy puede ser un gran día...

666

12 comentarios :

kuroi yume dijo...

...y no precisamente por cierta campaña de márketing que nos acosa detrás de una sombra "made in photoshop".

Esta imagen es de una de las escenas de "The Omen" que me dejaron más inquieto cuando la vi de pequeño: Nunca llegué a ver bien qué tenía el pequeño cabrón de Damien en la cabeza. Ahora veo la imagen y sigo sin verlo claro, aunque lo intuyo.

Una gran película...
¿Será muy humillante la nueva versión?

Feliz Día de la Bestia!!!!!!

Aura dijo...

¡Feliz Día!
Gregory Peck desatado buscando la marca en la cabeza. Como dice, no olvidaré esa escena en la vida...

El Tete dijo...

Lagarto, lagarto!!

Ice dijo...

Ay qué peliculón (el de Donner, claro)... :-)

Look at me Damien! It's all for you. :-O

El Vaugan dijo...

Felicidades, sobretodo, a las madres que hoy han dado y van a dar a luz a sus retoños, no dudo que los miraréis con recelo el resto de vuestras vidas, sobre todo cuando ellos os miren de "ésa" extraña y turbadora manera... juas, juas, juas...

Saludos.

Kalimero dijo...

Pero se acaba el mundo o no??? Que angustia!!!!

Saludos.

kuroi yume dijo...

me comentan que el mundo acabó oficialmente a la 6:06:06

Qué putada, ¿no?

Juanma Sincriterio dijo...

Ya acabó? Jo, y yo con estos pelos...

Hombre Lobo dijo...

Feliz día de la Bestia, señores. En cuanto al fin del mundo, yo ya tengo mi búnker recubierto con capas de plomo. ¿Y vosotros?

madmax dijo...

Al final a las 06h:06m:06s del 06/06/06 no ha pasado nada...

Menuda decepción!!!

O no.... quién sabe qué se ha germinado en ese instante...!!!!

Vamos a buscar al niño que haya nacido a esa hora!!! jajajaja!!!

Liliana dijo...

Jaja... pobres madres las que den luz hoy... Feliz día, gente!

Pol dijo...

Pues el mundo destruido no se diferencia mucho del mundo real...