flickr_2 sorting_options_flled-512

20060602

NOVEDADES ANIME Y SALÓN DEL CÓMIC


La 24ª edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona, tendrá lugar entre el 8 y el 11 de junio en el Palacio número 2 de Fira de Barcelona en Montjuïc, presenta este año una gran variedad de mesas redondas.
Destacan la dedicada a 'la política dentro de la viñeta' con la presencia de Juan Fernando López de Aguilar (ministro de Justicia) y René Pétillon; 'tebeos fuera de juego' con Óscar Nebreda y Claudi Biern; e 'historietas en fotogramas' con David Lloyd, Jean Claude Mézières y el director de cine Jaume Balagueró.

EL CASTILLO AMBULANTE EN DVD
Salen 2 ediciones de la última producción de Studio Ghibli.

casamb2casamb1

Estará la edición normal con un disco, en la que se incluirá la película y un documental sobre la visita del maestro Miyazaki al estudio Pixar y una entrevista al presidente de éste John Lasseter donde ofrece su visión en la colaboración con Miyazaki. La edición especial incluirá 2 dvd, el primero el de la edición normal y el segundo con cantidad de extras: documental sobre las tecnologías empleadas en la realización de la película, trailers y spots japoneses y, entrevistas con la escritora del libro en el que está basado la película y el responsable del doblaje americano. Todo ello dentro de una caja metálica. Al precio de 16.95 y 22.95 respectivamente.


ADAPTACIÓN AL ANIME DEL MANGA DEL CREADOR DE “RURONI KENSHIN”
"Buso Renkin" de Nobuhiro Watsuki tendrá su adaptación al anime realizada por la productora XEBEC y el staff estará formado entre otros por Akatsuki Yamatoya (Naruto, Zatch Bell, Full Metal Alchemist) o al diseñador de personajes Takami Akio. (Shaman King).

buso


Watsuki nos lleva al mundo actual donde un joven estudiante de secundaria llamado Kazuki se enfrenta a demonios y monstruos, pero el autor de Kenshin no se olvida de su característico toque de humor. Ésta serie se publica en la conocidísima revista Shonen Jump.


UNA NUEVA PELÍCULA DE IMAGEN REAL DE MAMORU OSHII??
Para los que no conocéis toda la creación de Mamoru Oshii, os diré que como director rodó, entre otras, dos películas: The Red Spectacles y Stray Dog: Kerberos Panzer Cops en 1987 y 1991, respectivamente.

jin-roh


Pues bien, se ha realizado otra historia basada en este mundo de policías (al estilo de los que salían en el anime Jin Roh) que se emitirá por radio y contará de nuevo con la composición musical de Kenji Hawai. Así que gracias a esta colaboración, Mamoru Oshii ha comentado que es posible que se realice una película basada en el argumento de la narración de la historia de Kerberos koutetsu no Ryouken como fruto de la colaboración.

MadMax.

3 comentarios :

Jack Sparrow dijo...

No sabras como encontrar la peli de Kerberos Panzer Cops?
Llevo tiempo detrás de ella y no hay forma...

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»