flickr_2 sorting_options_flled-512

20060705

Paradojas: Hoy Chuck Norris, el cobarde

Chuck



¿Puede el hombre capaz de curar el Cáncer con sus lágrimas (lástima que Chuck jamás llora), ser el protagonista de una de nuestras paradojas?

¿Puede ese monstruo de la lucha, capaz de comerse una sopa de tortuga y cagar una tortuga de metro ochenta campeona de ninjitsu, ser un cobarde?

Me complace presentarles el summum de la iconoclasia, el no va más de las justificaciones innecesarias, les presento:


La carta de “Despedida a Walker” de Chuck

Queridos amigos:

Estaba tumbado en la cama hace un par de meses y empecé a reflexionar sobre mi carrera como luchador de Artes Marciales. Me acordé de 1974, cuando decidí retirarme como Campeón Mundial invicto de Pesos Medios de Kárate. Pensaba que podía defender de nuevo mi título en 1975 a la edad de 35 años y ganarlo por séptimo año consecutivo, pero entonces pensé que probablemente también podría perder, así que decidí retirarme como campeón invicto. Hasta el día de hoy, sigo considerado como uno de los mejores luchadores de todos los tiempos. Si hubiera luchado y perdido, puede que éste no fuera el caso.

Entonces empecé a pensar en “Walker, Texas Ranger”. Afortunadamente, “Walker” ha sido calificada durante ocho años como una de las mejores series y pensaba que probablemente podría tener una exitosa novena temporada, pero entonces, de nuevo, pensé que quizá no.
Esa es, en definitiva, la razón por la que he decidido terminar “Walker, Texas Ranger”. Quiero que la serie termine como ganadora. Sé que dejar que “Walker” acabe me resultará muy duro emocionalmente, tal y como pasó cuando me retiré como luchador, pero no dejé de practicar Artes Marciales cuando me retiré y no dejaré de actuar ahora que “Walter” acaba. ¡Espero que por dónde quiera que continúe mi carrera como actor siga teniendo vuestro apoyo! Como siempre he creído, “Cuando una puerta se cierra, una más grande se abre.”

Dios os Bendiga
Vuestro sincero amigo,
Chuck Norris



Entre la emoción, y los temblores, solo una palabra, puede salir de mi boca, Chuck:
RAJAO!!!!!!!!!!!!!!!!


Yume

8 comentarios :

ifrit dijo...

Mis palabras son: "Gracias Chuck por dejar de hacer esa serie, será un bien para la Humanidad"

Jack Sparrow dijo...

es que ya no es el mismo des de que se depiló el pecho!!!!

Es lo que tiene ser metrosexual....
que acabará sus días haciendo anuncios del teletienda!!!!

malrroy dijo...

¿Dios os Bendiga?...¿pero no quedamos en que "Chuck Norris no cree en Dios. Dios cree en Chuck Norris"...Este barbita-de-madelman se ha amariconado, ahora cualquiera podra darle p'al pelo como el Bruce en el Coliseo.

El Vaugan dijo...

A nuestro chinorris esto le va a deprimir mucho mucho snif...

El Tete dijo...

"y no dejaré de actuar ahora que “Walter” acaba."

Dejar de actuar implica haber empezado a actuar alguna vez, ¿no?

carol dijo...

jejejje!!! me he reido mucho con los comentarios!!!
Yo vengo a recomendaros H6 DIARIO DE UN ASESINO, es una película de terror y misterio muy bien ambientada, con una fotografía

muy buena, fui con mis amigas al preestreno y nos encantó, se estrena el 14 de JULIO en cines de toda España, los 3 primeros

días del estreno hay concursos y promociones relacionados con la película, no os la perdáis!
Estad atentos a la cartelera de vuestra ciudad!
El Trailer está en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=ShreQb_2-us ... a mi se me ponen los pelos de gallina!!
Más información en http://www.diarioasesino.com
Saludos y bonito espacio!!

Pol dijo...

Ostras eras episodios nuevos??


jajaja pensaba que eran reposiciones, como siempre era lo mismo...;)

Anónimo dijo...

por fin descansaremos de tanta fantasia de las artes marciales