flickr_2 sorting_options_flled-512

20060711

Paradojas: Hoy, Nick Stokes, Tarantino y el programador de Tele5.

1


¿Por qué lo pasa tan mal el señor Nick “sufro mucho” Stokes, el musculitos del CSI: Las Vegas, en “Grave Danger”, el doble capítulo de la 5ª temporada? Por que por muy hijoputa (perdón, MUY HIJOPUTA) que sea Tarantino, el señor que lo dirije, y se lo haga pasar muy, muy chungo, la solución se la daba ayer una y otra vez “el programador de Tele5.”

2005-09-gravedanger


Veámoslo: Nick, el CSI más bondadoso de todos, tiene la mala pata de cruzarse con un tío muy malo, muy malo. ¿Y qué hace este tío muy malo con el CSI muy bueno?, pues lo normal.

Enterrarlo en una urna de cristal, sin aire, con una luz que se enciende y se apaga constantemente, un montón de hormiguitas hambrientas y una pistola por si quiere airear la urna o su cerebro…

1239122120

¿Por qué pones cara de angustia, Nick? ¿Por qué lloriqueas y entras en intermitentes estados de shock? Si cada 10 minutos (cada vez que “el programador de Tele5” decidía que el Sr. Tarantino hubiera debido romper ese ritmo tan trepidante que le estaba imprimiendo al capítulo, interrumpiendo vergonzosamente el episodio con anuncios), aparecías sonriendo dentro de una urna de cristal casi igual que la del capítulo.

Sonreías, sí. Aunque esa urna de cristal fashion, en la que el Sr. Loreal ELVIVE te había encerrado, se iba apretando cada vez más contra tu musculosa figura. Y ya sé porqué sonreías, porque ese bote de champú elvive iba a romper esa urna de cristal azulado, permitiéndote salir para besar a esa chica tan espectacular que te esperaba fuera…

Pero luego, se acababan los anuncios y volvías a sufrir, encerrado esa otra urna de cristal feo, sucio y asfixiante, Mientras Grissom no podía hacer nada por salvarte.


300px-Csi-524


Y después, otra vez feliz y ese bote de champú volvía a salvarte!!!
Porque tú lo vales!


Nick, ¿por qué no se lo comentaste a Tarantino? Quizá hubiera quedado un capítulo más corto, y menos intenso, y menos espectacular…

…Pero seguro que hubiera quedado más serio que ver una y otra vez esas dos imágenes tuyas calcadas: tú dentro de una urna; sonriendo en una, llorando en la otra, pero sabiendo que de la de publicidad podías salir fácilmente, dejando a Tarantino a la altura de un mal guionista de serie televisiva.



Yume.

10 comentarios :

Jack Sparrow dijo...

Tio, que te has fumao!!!!

madmax dijo...

Realmente... no sé qué nos quieres decir... jejeje!!! Se pueden interpretar varias cosas... pero bueno.

Aún así mi perspectiva del capitulo de Tarantino es que es el mejor de toda la serie... consigue darle su "toque", su "savoir faire", sin dejar la impronta de la serie de televisión.

Ya te digo...

The DangerminD dijo...

La verdad es que el capitulo no esta del todo mal.

Lo mejor: Ver a un John Saxon reventar por los aires sin inmutarse diciendo esa frase: "Yo de usted me apartaria un poco..."

Lo peor: Parece un remake de la escena del ataud de "Kill Bill Vol 2" pero en cutre.

¿Por que Nick Stokes no hace el "golpe mortal" para salir del ataud en vez de lloriquear como una nena?

Jack Sparrow dijo...

A ver si lo he cogido... Pero a quién se le ocurre ver una serie por la tele? Para qué estan el DVD y las copias de seguridad que se bajan por el e-mule.


Por cierto la última foto que has puesto, me recuerda un poco a Poltergeist, sólo le falta a Grisson decir: Ya están aaaquiiiiiiiiiiiiiií!!!

Alex dijo...

La verdad es que no he visto el episodio. Hace tiempo que CSI me aburre mortalmente. Pero el hecho de que Tarantino se haya prestado a poner su nombre en un producto televisivo junto al de Jerry B, desmuestra que éste último sigue siendo el chico más listo de la clase... Y el que se vende mejor.

kuroi yume dijo...

jejeje
"golpe mortal"
jejeje

Cierto, Jack. A eso me refería...
(aparte de la puta casualidad de que el Sr. haya hecho un anuncio así)

alex, más cierto aún, pero MadMax tiene mucha razón. Es más una peli de Tarantino que un CSI... Aunque siga pareciéndolo.

La verdad es que merece la pena verlo... Pero no en Tele5!!

madmax dijo...

Vale!!!
Me habia asustado... menos mal que todavía he captado lo que querías decir... Bufff!!!

Pues sí... yo vi el capítulo hace meses en AXN, en la televisión por cable... y me pasé, aún con algún anuncio, buenos momentos de tensión... además Tarantino juega muy bien con esos cortes, ya que sabe exactamente cuando van a venir los anuncios y cuando lo ha de "preparar" para ello.

El Vaugan dijo...

El mundo está lleno de cabrones, pero sólo los más hijosperra llegan a programadores.

malice dijo...

jejejeje que malo eres. Yo no soy muy de C.S.I pero reconozco que ayer estuve pegada al televisor viendolo. Estuvo emocionante (Reconozco también que de no haber tenido el aliciente "Tarantino" ni me hubiera molestado en verlo)

Saludooos!!!

madmax dijo...

Está claro que si te gusta Tarantino, siempre suele darle su "toque" a las cosas que hace... con lo cuál cualquier fan que se preste debería de verlo... aunque odie a Grissom y compañía (que no es mi caso... ya hablaríamos de Miami y New York....si acaso..jejeje)