flickr_2 sorting_options_flled-512

20061213

El Ataque de la Montaña de Mierda: "Monsturd" (2003)

monsturd_portada
“Cuando el asesino en serie fugado Jack Schmitt muere en extrañas circunstancias en la planta de tratamiento del sistema metropolitano de alcantarillas, un profundo y oscuro problema se cierne sobre la ciudad. Un horripilante accidente en un laboratorio de estudios genéticos cercano conduce a la resurrección del asesino sediento de sangre y pronto, usando el alcantarillado como su mazmorra subterránea, Schmitt aplica su odiosa venganza sobre los atemorizados ciudadanos.

Este es el trhiller que hace por los lavabos lo mismo que “Psicosis” hizo por las duchas. Acércate si te atreves. Que no te cojan con los pantalones bajados!”


Que quede claro que esta es la sinopsis de los propios creadores. Esta es la mía:

Monsturd” trata de un tío que no parece un asesino fugado, que muere deshecho en un estanque en el que han vertido un experimento genético. Así se convierte en una montaña de mierda con brazos que sale de los lavabos y mata a la gente escupiendo excrementos que acaban por deshacer a las víctimas. Un grupo de imbéciles vestidos de policias deberán apresurarse por acabar con la amenaza, ya que se avecina un festival del chili, y no podrán mantener a los pobres ciudadanos lejos de las tazas de water demasiado tiempo...

Atractivo, ¿no? Pues aquí tienen un par de diálogos de muestra:

Policia 1 (dirigiéndose a una niña a la que la cosa acaba de matar al padre): ¿y a dónde fue la caca cuando se llevó a tu padre?
Niña: Volvió a irse por la taza, ¡idiota!
Dibujante de la policía: ¿Y se parecía a algo como esto?

iateyourdaddy
Niña (sale corriendo despavorida): IIIIIIIIHHHHH!!!!!
Policia 1: ¡Dios!, vas a ahuyentar a todos los testigos...
Policia 2: ¿Qué piensas?
Policía 1: Es horrible. Las cosas se están poniendo realmente extrañas estos últimos días
Policía 2: Sí, pero... ¿cómo puede un truño matar a álguien?
Policía 1: No lo sé, Rick, es una pregunta bastante extraña...


otro más:

Monstru(ñ)o: ¿Dios?
Ciéntífico Loco: Así es, yo soy tu creador.
M: ¿Creador?
CF: Fuiste diseñado en un laboratorio.
M: ¡Yo soy un monstruo!
CF: No, eres hermoso.
M: Yo soy una mierda. Huelo a mierda. Me siento como una mierda. Tú has hecho de mí una abominación.
CF: Atrás, necesitas mi ayuda para sobrevivir [...] de las moscas.


¿No es delicioso?
Y si a eso le juntamos un atajo de actores pésimos, una banda sonora digna de una película pornográfica, unos efectos del monstruo bastante tristes,

the_monsturd
unos inacabables y repetitivos chistes escatológicos (“¡vamos a cazar a ese pedazo de mierda!”, “¡Hagamos que se cague patas abajo!”), parecería que estoy hablando de una película horrible... pues es cierto, no lo puedo ocultar!

Y además, sus creadores se atreven a rodar una secuela zombie llamada “RetarDead” (imaginen...) Estos tipos de 4321Films no tienen ningún atisbo de vergüenza.

Aunque San John Waters no anda muy equivocado cuando dice que de todo acto cinematográfico se puede extraer algo sublime... El “chaleco antimierda” (unos pañales puestos de peto) y la reacción de los polis ante el primer muerto (ríanse de los Farrelli), hacen de esta infumable cinta algo digno de ser visto... por lo menos una vez.

monsturd_cops




NOTA: este texto se lo debo a un Lobo que conozco, y por supuesto al puto enano de los cojones de delante del Casablanca Kaplan...


__________

y2_2

20 comentarios :

Anónimo dijo...

¿Quien dijo que el cine habia muerto? XD

Higronauta dijo...

Haciendo juego de palabras tonto y soez: ¡Qué mierda de película tan apetecible oiga! Ya mismo me pongo en modo búsqueda y captura.

kuroi yume dijo...

babeco: Sí había muerto, pero ahora renace de sus propios excrementos...
XDDDDDDDDDDDD

(me van a gustar los comentarios de este post, jajajajaja)

Higro: ya contará ya...

Marc Jardí dijo...

Mieeeerda tío... mieeeerda.

Nada más.

Queco dijo...

Wow, y luego dicen por ahí que soy yo el que anda comentando películas de mierda en su blog.
Pues casi que me apetece verla.

Anónimo dijo...

Esto lo quiero ver yo!, he encontrado video por ahi, pero los subtitulos no los encuentro... ya se que los diálogos no deben ser muy importantes, pero si son tan cutres me gusta saber lo que dicen para reirme un rato.

Saludos!

kuroi yume dijo...

Marc: no lo sabes tú bien...

Queco: Me gustaría ver un análisis exhaustivo de los suyos de esta joyita. Le reto con "RetarDead"!!!

Iveldie: Me temo que no encontré subtítulos por ninguna parte. Si no va a entender los diálogos (y la verdad es que hay un montón de conversaciones estúpidas entre los polis) será una lástima, porque se va a perder un parte delirante de la cinta...

Alex dijo...

Joder, qué asco, Sr. Yume.

Por cierto, ese mojón gigante me recuerda a Toxie.

kuroi yume dijo...

Álex: nooo... es mucho más amateur que las primeras de la Troma. Por cierto, está incluído en lo del "Viaje", ya sabe...

M.A Berrakus dijo...

Jajajaja. ¿Cómo se nos ha podido escapar semejante abominación?
Pongo al Vaugan en alerta y esperamos conseguirla para un visionado VideoArenil.
Saludox!

Lucinda dijo...

Precisamente por ser en apariencia tan bizarra creo que se merece una segunda vista.

¿dónde se puede encotnrar semejante joya?

Anónimo dijo...

Ja, ja, leer el argumento me ha hecho partirme, pero la foto ya me ha echo decidirme a bajarmela. Donde la puedo conseguir???

kuroi yume dijo...

Para conseguirla, muy fácil...

Está en dvd en EEUU, con lo que en alguna página de importación la encontrarán, pero creo que es mucho más sencillo que pongan a trabajar a la mula, que será más rápido.

Eso sí, no he encontrado los subtítulos por ninguna parte. Así que...

Zyllan: bienvenida, espeamos verla por aquí de nuevo.

Jack Sparrow dijo...

Un mosntruo saliendo del baño y matando gente?
Eso me recuerda un episodio de Expediente X S06E13:"Agua Mala". En ese episodio era un bicho marino que se colaba por la tuberias. Y nadie va a mear al baño por miedo a que le mate el bicho.

dr.benway dijo...

O_O

NECESITO ESTA PELICULA EN MI VIDA

freddyvoorhees dijo...

OH DIOS MIO! una especie de mezcla entre golgota (creo que se llamaban asi), psychokiller con personajes tontos del culo perdidos, necesito verla pero ya!!

Anónimo dijo...

Dios, Dios, DIOOOOOS!!!!

Veo que también usted ha caído bajo el temible influjo de esta película, señor Yume. Sabía que no se podría resistir. Es que una película que tiene el valor de llamarse "Monsturd" y además de tener una portada de DVD como la que se gasta (búsquela en Amazon.com, no se la pierda) no puede pasar por debajo del radar.

Es que no puede!!!!

JohnTrent dijo...

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! Esta peli tiene que ser la hostia, no me la pierdo! JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!.

Viruete dijo...

A estas mis colegas y yo la llamábamos "Monstruño", que conserva el juego de palabras.

kuroi yume dijo...

Coño, Sr Viruete!!!!!
Un honor!!!

Pues sí, fue lo primero que le dije a Hombre Lobo cuando me la recomendó. Monstruño!!!

Con "RetarDead" está mucho más difícil.
jajajajajaja