flickr_2 sorting_options_flled-512

20070131

Diálogo entre gorilas

gorilla_despair

En un solo plano donde se respeta el punto


El diálogo se desarrolla en un bar…

Qué tal. También un cortado. Qué tal. Sí, mucho. Qué tal. No. Yo no sé nada sobre gorilas. No. Tardaría más de una semana en averiguar con profundidad de qué se trata la semana del traje gorila. No. Tardaría más de una semana en estudiar todo lo relacionado con los gorilas. No, sería imposible escribir algo bueno si no se ha hecho dicho estudio. Sí, pero escribiré algo sobre la semana del traje gorila. Sí. O que contenga la palabra gorila o la palabra en sí misma. Sí. Por ejemplo IMDB, Miguel “Gorilla” López, que trabaja como layout y background artist de series animadas para televisión. Sí. Como “Xiaolin showdown”. Sí. “Family guy”. No. Yo también lo pensé, pero no conozco “Padre de familia” y no investigué sobre ello. No. No lo conocía.

Un minuto de silencio…

No. No, no. No pretendo una discusión filosófica. No. No, no me interesa. Ni siquiera por ahora. No, ni siquiera para escribir. No, por los momentos no.

Cinco segundos de silencio…

Sí, este fin de semana los últimos planos de la película. Sí. Sí, todo bien. Sí, ya era hora. No. La elección de la música. No, no lo sé. No, no te preocupes. No, de verdad, no eres pesado. Bueno, no sé, no me convences. No sé. No sé. No, por favor cómo puedes pensar eso. No. No sé, no les conozco. No, ni para quién trabajan. No. No tienen lucha yo no lucho para ellos. No, no me convences. Sí, lo haré. Lo haré, lo haré.

Un minuto de silencio…

Gorilla, que a veces también firma como Gurilla es un actor hindú que ha trabajado en seis películas. Sí. Su debút en 1981, su última película en 1993. No, no lo concía. Sí. También de IMDB. Sí. Sí. No, lo conocí. Sí, lo averigüé gracias a esto. No, no hubiese tenido curiosidad. No. No. Al contrario, ha sido gracias a ti.

Cinco segundos de silencio…

Faltan quince minutos. Sí, deberíamos ir yendo. No, ya pagué yo. Sí. Te envío eso.

__________
marc2_1

No hay comentarios :