flickr_2 sorting_options_flled-512

20070525

EDICIÓN REMASTERIZADA: La leyenda Urbana del gigantesco PENE de C3PO

STAR_WARS__by_isis69


Publicado originalmente el miércoles, 26 de abril, 2006



Muchos habrán oído sobre los cromos coleccionables yanquees. Aparecen como referente en muchas películas y novelas y son, si hablamos de los de baseball, una de las aficiones más extendidas entre los jovencitos norteamericanos.

Algunos de ustedes también habrán oído hablar de series censuradas, o de algún cromo maldito, de esos en los que hay un error de imprenta o algún pequeño defectillo o anécdota que hacen de él un objeto valiosísimo para los coleccionistas.

Pues en este caso, cuando yo era niño, corría la voz de que existía una serie de cromos de Star Wars que tuvieron que retirar del mercado, porque aparecía C3PO, el dorado, flacucho y bastante amanerado comparsa robótico, calzando un pene espectacular, de esos que hacen palidecer a los más valientes y soñar a los más envidiosos. Demostraba así el droide que debajo de su carcasa de latón, sus diatribas lloricas y de su dominio más de 3500 formas de comunicación, era posible hallar un objeto sexual de alto calado.

Leyenda Urbana que, como bien remarcaría una buena definición del concepto, era imposible de probar, pero que entraría en la leyenda para siempre por esa misma incapacidad de ser refutada.

Pues bien, han pasado los años y una fugaz conversación ha hecho aflorar en mí el interés por ese tema. Y conociendo los anchos y bastos dominios del internet, me dije que con paciencia y una caña, acabaría encontrando algo de información sobre el tema.

BINGO!!!

c3po
Finalmente he encontrado una página (http://www.snopes.com/) que aclara esta y muchas otras leyendas urbanas. Un placer para los aficionados a lo bizarro, a las anécdotas y a las chorradas clásicas.

Si no quieren ir, les da pereza el inglés o, que cóño!, quieren un resumen, poco a poco iré desmigando las más interesantes en este mismo blog.

De momento, y centrándonos en el tema de C3PO, alias el potro de Alderaan, podemos ver todas las etapas de la polémica y una extensa aclaración de acuerdo con la web oficial de Star Wars:
c3po3


“Lo que encontramos es una imagen creada por una combinación de una parte natural de la ingle de nuestro robot amigo (el área que está dentro del rectángulo rojo) y algo extra (lo que está dentro del triángulo verde). El resultado es un droide realmente bien equipado. ¿Cómo llegó ese extra al cromo? La leyenda culpa a un artista insatisfecho con el estudio, aunque parece que el apéndice extra no es trabajo de una dibujante si no un efecto de sincronización y luz. Los archivos originales muestran la imagen tal y como aparece en el cromo. La teoría aceptada es que en el momento en el que se realizó la foto, una pieza del taje de Trespeó cayó, y justo se alineó de esa forma, sugiriendo la imagen obscena”

Creamos o no a las fuentes oficiales, la cuestión es que el famoso cromo EXISTE! y que fue sutituído por este otro,
c3po2

con la consiguiente total pérdida de personalidad, sex-appeal, y hombría... En Fin!

Deberíamos hacer caso a lo que dice JC y nos ahorraríamos sustos: Mente Limpia!!!

Saludos,


__________
y2_2

4 comentarios :

Jack Sparrow dijo...

Veo que hay una pequeña obsesión con los símbolos fálicos a lo largo de estos posts... Sabria luke de la verdadera doatación de trespeó?
Entonces, en la primara foto que es colgado de Luke, no estarí hablando de lo buen dotao que estaba el androide?
No si ya se le ve cierta cara de viciosillo...

Que la fuerza te acompañe!!!

kuroi yume dijo...

esto...
es que era muy joven..., no sabía lo que me hacía..., necesitaba el dinero...

Hurtmyself dijo...

Buenisimo.

Hay que ver el C3PO como se las gasta el cabrón, y para que decís que lo construyo el joven Anakin?
Esas largas y solitarias noches en Tatooine, en plena pubertad, mmm...

Jaume Salvà i Lara dijo...

Corroboro que existe porque tengo las dos versiones del cromo en mi colección.