flickr_2 sorting_options_flled-512

20070525

Hace mucho tiempo... (3 de 5)

greedo, tienes que desenfundar mas rapido o me vas a dar problemas durante años
"Greedo, tienes que desenfundar más rápido o me vas a dar problemas durante años"

me da igual quien seas_sin un pase de backstage no puedes pasar
"Me da igual quién seas, sin un pase de backstage no puedes pasar"

me ha seguido hasta casa_me lo puedo quedar
"Me ha seguido hasta casa, me lo puedo quedar?"

me lo he repensado_te pondremos el disfraz de wookie
"Me lo he repensado, te pondremos el disfraz de wookie"

nadie sabe demasiado sobre la confusa juventud de greedo
"Nadie sabe demasiado sobre la confusa juventud de Greedo"

no hueles a pelo quemado
"Chewie, no te has cortado las uñas!"

no luke_yo soy tu padre
"No luke, YO soy tu padre"

Estamos aquí reunidos para unir...
"Estamos aquí reunidos para unir..."



__________
y2_2

2 comentarios :

Alex dijo...

Madre mía, qué despliegue de medios, qué derroche, Sr. Yume.

Le dejo una pequeña aportación que prueba que entre Leia y Chewaka hubo más que palabras...

http://img154.imagevenue.com/img.php?image=55208_chewie7leia_123_709lo.jpg


Bárbaro, Sr. Yume.

kuroi yume dijo...

jejejeje,
pues agárrese, que aún queda un largo día por delante...

Esa foto (brutal, por cierto) es una coña de la escena en la que Han, "por accidente" agarra a Leia del pecho, así sin querer, en la puerta de la base de Endor