flickr_2 sorting_options_flled-512

20070525

Rueda de reconocimiento


STAR_WARS__by_isis69


Hoy os propongo un juego, el juego de la “Rueda de Reconocimiento”. He conseguido reunir a unos Sospechosos Habituales y tenéis que intentar reconocer a alguno de ellos.

Bueno nuestros Sospechosos ya están preparados, empieza la rueda de reconocimiento… sereis capaces de reconocerlos a todos…?


anthonydaniels
Sospechoso Habitual nº1
Edad actual: 61
Altura: 1,75 m

davidprowse1b
Sospechoso habitual nº2
Edad actual: 72
Altura: 2,01 m

Kenny_Baker-200
Sospechoso habitual nº3
Edad actual: 73
Altura: 1,12 m

PETER_MAYHEW2
Sospechoso habitual nº4
Edad actual: 63
Altura: 2,21m



Que la mayoría de vosotros no sabéis quienes son…? a ver, no se pongan nerviosos y presten atención. Y no!, el Sospechoso numero 4 no es el alguacil de Juzgado de Guardia.

Os daré una pequeña pista para ver si los reconocéis finalmente, porque seguro que los conocéis… aunque algunas de estas nuevas fotos son de hace 30 años!!!

Sospechoso nº1
AD5

Sospechoso nº2
David_Prowse

Sospechoso nº3
kenny

Sospechoso nº4
peter-mayhew




Qué? Ahora sí, verdad?
Efectivamente, son los grandes personajes sin rostro de La Guerra de las Galaxias. Los personajes más recordados de la Saga Galáctica, pero cuyo actores quedaron prácticamente en el olvido.

Sospechoso nº1:
Anthony Daniels (C-3P0):
Interpretaba al androide de Protocolo C-3P0. Nunca vimos su cara, pero si que escuchamos su voz. Ha participa en las 6 películas de la saga

Sospechoso nº2:
David Prowse (Darth Vader)
El pobre hombre, a parte de que no se le ve la cara en ningún momento de la película, tampoco se escucha su voz, ya que fue sustituida por la del Rey León… perdón quise decir James Earl Jones. Lucas lo utilizo por su físico… Y por lo visto hace cerca de 30 años que no se habla con George Lucas.

Sospechoso nº3:
Keny Baker (R2-D2)
Este hombre estaba dentro de R2-D2. Ni se le ve la cara, ni se puede apreciar su voz. Junto a Anthony Daniels son los únicos que participan las 6 peliculas.

Sospechoso nº4:
Peter Mayhew (Chewbacca)
No tenia la cara tapada, pero tenia tanto maquillaje y tanto pelo que no se le reconocía, y se pasaba toda la película gruñendo. Aprenderse el guión le resultó bastante fácil.


Desde aquí nuestro homenaje a estos cuatro actores que interpretaron a personajes importantes de la Saga Galáctica, pero que cayeron en el anonimato, porque nadie les reconocía por la calle! Espero que a partir de ahora sí!!!!


__________

sparrow2

2 comentarios :

Gizzmo dijo...

Felicidades!!! He disfrutado muchísimo con vuestro homenaje a Star Wars!

kuroi yume dijo...

pues aún no ha acabado...