flickr_2 sorting_options_flled-512

20070616

Bienvenidos a Hostel 2!!!

hostel2

HAHAhahahh ahahahaha HAHAHAhhaaa hahahahahah ah AHhahaha ha haHh ahaHH AHHA HhahaahhahHAhah ahahah HAHAHAHAHAHahh aha hahahah ahahahHAHAHAH ahahaha h ASHhahA hhaHAH AHA HAhAHAHAHAH HAHAhahahh ahahahaha HAHAHAhhaaa hahahahahah ah AHhahaha ha haHh ahaHH AHHA HhahaahhahHAhah ahahah HAHAHAHAHAHahh aha hahahah ahahahHAHAHAH ahahaha h ASHhahA hhaHAH AHA HAhAHAHAHAH HAHAhahahh ahahahaha HAHAHAhhaaa hahahahahah ah AHhahaha ha haHh ahaHH AHHA HhahaahhahHAhah ahahah HAHAHAHAHAHahh aha hahahah ahahahHAHAHAH ahahaha h ASHhahA hhaHAH AHA HAhAHAHAHAH, Maestro!


(Snif!, si quieren leer la reseña de verdad, diríjanse aquí)


__________

y2_2

5 comentarios :

kuroi yume dijo...

Bueno, ya puedo declarar mi amor incondicional (hasta nuevo aviso) por Eli Roth. Su capacidad para el humor y la ironía llega a niveles exquisitos en esta nueva obra.

Hacía tiempo que no acababa una sesión de cine aplaudiendo.

María dijo...

¿Es que falta una crítica?

josemaria dijo...

Yo me debo de estar volviendo blando con los años pero cada vez soporto menos la casquería en el cine... Lamento perderme películas en las que, como parece que son estas, esta justificada (como los buenos desnudos) pero luego me paso la mitad de la película mirando hacia un lado y comentándole a quien me acompañe que me avise cuando termine la escena. Y claro, me siento ridículo. Con lo que yo he sido...

Hombre Lobo dijo...

Suscribo completamente las risas. Ruggero Deodato: cameo del AÑO.

Y ese final, por Dios...

kuroi yume dijo...

El Caníbal Italiano, jajajajajajaja!

La verdad es que no es lo que venden. Al revés, Roth maneja la violencia la violecia con bastante mano izquierda.