flickr_2 sorting_options_flled-512

20070614

Llega Takeshis'

takeshis
Beat Takeshi vive la ajetreada, y a veces surrealista, vida de una celebridad del mundo del espectáculo. Pero su doble, Kitano, un cajero de un supermercado, es todavía un desconocido actor esperando su gran oportunidad. Tras cruzar sus pasos con Beat Takeshi en una serie de frustrantes audiciones, Kitano parece caer misteriosamente en un estado de fantasía en el que sobresalen aspectos de la vida real de Beat y de su violenta personalidad en la pantalla.


Reconózcanlo:
¿No sienten un poquito de curiosidad?


__________

y2_2

16 comentarios :

black queen dijo...

Sí que me han entrado ganas de verla aunque, la verdad, no he pillado muy bien el argumento... o lo que sea. Por cierto, se estrena mañana pero... DÓNDE, POR DIOS, DÓNDE.

Higronauta dijo...

¿Takeshis se estrena en cines? Que alegría me ha dado, pero mire que me extraña, pues por muy Kitano que sea, con todo lo que ello conlleva, no es una película para paladares generalistas.

kuroi yume dijo...

Bueno, estrenarse se estrena, pero no creo que lo haga en demasiados cines, ni por demasiado tiempo...

y Pamplona no es una ciudad que sólo aparece el 6 de Julio?

Ice dijo...

¡Por fin!
Mañana a por ella.
:-)

kuroi yume dijo...

jajajajajajaja

El Tete dijo...

En Barcelona, sólo en tres cines.

¿Es verdad que ésta va a ser su última película?

josemaria dijo...

Kitano no es de los directores que puedo ir a ver con mi esposa así que, o me escapo un día de diario, o tendré que esperar a que esté en alquiler. Pero hay ganas, hay ganas...

kuroi yume dijo...

tete: parece ser que ya ha rodado como director una más, así que la última no es, per además, como actor aún tiene mucho que hacer: en Japón es un auténtico ídolo de masas (hice fotos en Kyoto y Tokyo en las que aparecen imágenes suyas en los lugres más insospechados...)

Josemaría: es cuestión de ir machacando. Yo he llegado a conseguir que la persona más alejada de lo nipón acabe adorando a Takeshi, así que... Suerte!


A ver si voy a verla esta semana y hago una rseeñita, que ya tengo ganas de ponerme a escribir otra vez.

black queen dijo...

Mis malos presagios se han visto confirmados. Es cierto, Pamplona sólo parece existir un poquito durante el desenfreno alcohólico del seis de julio. De 47 pantallas (he cogido el periódico para contarlas y no dejarme ninguna) ni una sola ha estrenado hoy Takeshis, así que no me queda otra que esperar al DVD. Eso sí, parafraseando al nuestra alcadesa (no quieran conocerla) Pamplona es una de las capitales con mayor oferta cultural de España.

Henrique dijo...

No es una pelicula recomendable para muchos, pero si recomendada por muchos.

Lucinda dijo...

Ay Takeshi, cuántas alegrías me ha dado con su cine...

El vaugan dijo...

Mierda de provincias, aquí en lugar de estrenar takeshis' estrenan la puta bazofia de "the invisible"... y encima voy yo, imbécil de mí, y la veo!!!


Asco.

kuroi yume dijo...

Vaugan, pues tendrá que venirse para aquí, pero tampoco tarde demasiado...

¿Y lo mucho que disfrutaremos sus lectores de la bilis que ha provocado "The Invisible"?, jajaja


Lucinda, y cada vez que veo una película suya me apasiona más. Es un director muy curioso.

Beat Henrique, me imaginaba su recomendación!!

Y Black Queen, me imaginaba su situación XD

Eki dijo...

Yo la fui a ver el viernes a la tarde y me gustó, aunque en ocasiones parece que tenga más de Lynch que de Kitano XD.

La verdad es que la historia avanza un poco sin pies ni cabeza, pero tal y como yo entendí la película, se trata de una especie de homenaje que hace a sus actores recurrentes o que le han marcado en sus últimas películas, como dando a entender que él, como Beat Takeshi, se ha hecho muy conocido por estar mucho en silencio, poner cara de palo y disparar a montones de gente, pero que los 'verdaderos artistas' son todas esas personas que le rodean, verdaderos maestros de la expresión corporal, gente con capacidad de improvisación, etc...

Bueno, es como yo la entendí... si alguien más la ha visto, que diga que le parece mi interpretación...

Ice "hana bi" cream dijo...

Es más chula si has visto todas sus pelis, que creo que es tu caso, reconocerás muchos detalles y actores, yo ando descolocada todavía, me lo pasé de coña. Está como un p... cabra. Único e irrepetible. Supongo que también se puede odiar. Pero yo no me atrevería a recomendarla más que a mi misma... (es un decir).
:-)

Dr.Benway dijo...

Yo ya la he visto, la tengo hace tiempo :D

Como dice Henrique no es una peli corriente. Extraña, enrevesada, llena de obsesiones. Una apuesta personal, muy personal.