flickr_2 sorting_options_flled-512

20070720

Una Grosería Mayúscula

jueves

Sólo 2500 Euros!
Debería darles vergüenza!!
(me ahorro lo que de verdad me parece toda esta noticia del secuestro de la revista el jueves, porque hoy es un día de celebración y no quiero joderlo con palabrotas)


__________

y2_2

11 comentarios :

1977 dijo...

Me pregunto si al acabar de redactar el auto, Del Olmo ha gritado: ¡Arriba España!

kuroi yume dijo...

No sea malo... igual es que se ha excitado un poquito y se ha sentido culpable (ya sabe, ANATEMA!!!). Y para evitarnos el disgusto, ha decidido que no debíamos verla.

Seguro que es una persona excelente.

Alex dijo...

Umm... Eso de secuestrar revistas.

No sé por qué pero me da que ha dolido más el texto que el dibujo.

1977 dijo...

Eso de secuestrar revistas pasa porque en la transición se guardaron los esqueletos en los aramarios y la mierda debajo de las alfombras. Y puede que hubiese que hacerlo así porque las oscuras fuerzas fascistas estaban al acecho. Pero ya va siendo hora de desmitificar aquello, de revisar la Cosntitución de pé a pá y de plantear en un reférendum si seguimos aguantando a los Bobones o nos convertimos en una República. Y menos educación para la ciudadanía y más enseñar a los chavales que lo de Franco fue una puta dictadura totalitaria y terrorista en toda regla y no un régimen autoritario (malditos eufemismos) y que la República fue lo mejor que le ha pasado nunca a este país, a pesar de la gentuza que la torpedeó desde dentro y desde fuera.

Deblin dijo...

Le voy a delatar al censurador ése automático de blogs, por rojo y por ácrata y por republicano, y le voy a copiar el dibujo a ver si tengo los cojones de ponerlo en mi web.

kuroi yume dijo...

He llegado a oír en la tele (en horario protegido infantil, en un miserable programa del corazón) que era para apartar una obscenidad de la vista de los niños...

Malditos hipócritas!

A ver cómo se enfrentan a apartar de la vista de la gente algo que a estas horas está por todos lados.

Por cierto, en un tono demasiado serio para mi gusto, el jueves ya ha hablado en su página web:



"¿20 de Julio de 2007?


Escribimos esta nota el viernes, 20 de Julio de 2007, a las 19h. Tenemos la redacción llena de medios de comunicación que nos preguntan el por qué del secuestro de la revista. No sabemos qué responderles. El Jueves ha publicado decenas, cientos de dibujos sobre la familia real ( y sobre políticos, famosos, la ETA y todo lo que se mueve). Incluso hemos publicado un libro, TOCANDO LOS BORBONES, un tomazo de 350 páginas que recopilaba los dibujos más divertidos.

Somos humoristas gráficos y trabajamos conscientes de que nuestra obligación, lo que nos piden los lectores, es que exploremos el límite de la libertad de expresión. Podemos aceptar que, incluso, en alguna ocasión, lo podamos traspasar . Gajes del oficio. Si nos pasamos para eso están los tribunales pero...¿un secuestro? ¿la policía recorriendo los quioscos de todo el país retirando nuestra revista? ¿De verdad escribimos esto el 20 de Julio del 2007?"

Jack Sparrow dijo...

Esto demuestra que la transición no ha acabado todabía....
y des de aqui mi profundo pésame por la defunción de la Libertad de Expresión... a manos de la CENSURA (alguien pensaba realmente que habia desaparecido?)

1977 dijo...

Esto demuestra que la transición AÚN NO HA EMPEZADO TODAVÍA ;) Lean si pueden "El precio de la transición" de Gregorio Mora. Ameno a la par que instructivo.

Henrique dijo...

Ejem... si entrar demasiado en la polémica la ley de injuria a la Corona está en el Código Penal de 1996... pactada por el PSOE y el PP. Es constitucional y hasta ahora, nadie se había levantado en contra de ella.

Otra cosa es que la ley se muestre a interpretaciones incorrectas.

Me encanta la portada.

dr.benway dijo...

A todo esto...

¡Felicidades fenómenos!

Misterioso Desconocido dijo...

Malditos progresistas