flickr_2 sorting_options_flled-512

20070915

cinefagia.sms_: el empacho de bourne

BOURNE


De: yume
Ayer me tragué 2 bourne para poder ver hoy 'el ultimatum'. Joder que empacho, he visto 3 veces la misma peli!!
A: Hombrelobo Riera
Enviado: 10-Sep-07 21:58


De: Hombrelobo Riera
Mira, yo solo he visto la primera, y me gusto tanto que soy capaz hasta de ver las otras dos. Pagar? No estoy tan seguro, pero verlas si.
A: yume
Enviado: 10-Sep-07 22:09
Recibido: 10-Sep-07 22:09


De: yume
Pues la 2 es mas entretenida que la 1, y la 3 es la mas espectacular de las 3. Pero 1 al año es la mejor forma de verlas. No del tiron.
A: Hombrelobo Riera
Enviado: 11-Sep-07 01:52

__________


comunes

6 comentarios :

kuroi yume dijo...

Desde hace bastante tiempo, esto que acaban de leer es lo primero que hacemos algunos habitantes de estas tierras nada más salir de ver alguna película en el cine.

No debo decir que es una costumbre que me encanta, y que podía formar parte activa de esta "desconcertante" página sin demasiados problemas.

Así pues, nace aquí "cinefagia.sms" una nueva sección en la que iré recopilando los mejores sms que he recibido/enviado desde mi móvil en estos últimos tiempos. Espero que sea de su agrado.

POR CIERTO, el "empacho" de bourne se me pasó con el mareo que me causó esa cámara de "ultimatum" que no paraba quieta ni siquiera en los plano/contraplano...

desaparecido en combate dijo...

No He Visto Aún Ninguna Peli Del Bourne. Coming soon to a theater near you.

kuroi yume dijo...

Yo creo que le gustarán, aunque no salen hot chicks, el ritmo es frenético...

Prisamata dijo...

yo me emociono con Bourne y quiero que gane

así que al final me la suda la puta shakycam

el tasista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ice dijo...

Hice lo mismo que tú, las tres de un tirón, y me lo he pasado teta.
Y es cierto, "...la 2 es mas entretenida que la 1, y la 3 es la mas espectacular de las 3", pero la 1 me parece la más auténtica.