flickr_2 sorting_options_flled-512

20070911

Festival Asia 2007

f_asia



FALTAN 3 DÍAS PARA EL INICIO DE FESTIVAL ASIA

Dentro de las actividades que Festival Asia desarrollará en esta nueva edición, la programación cinematográfica, que tendrá lugar entre el viernes 14 y el domingo 16 de Septiembre, tiene su sede en los cines Casablanca Kaplan (Passeig de Gràcia n.115) de Barcelona, en cuyo hall se ofrecerán diferentes variedades de té que el público podrá degustar de forma gratuíta.

Películas de época, comedias románticas, supehéroes y dramas se dan la mano en la programación de cine de este año. La sección cinéfila de Festival Asia aporta dos novedades en esta edición: la inclusión de la animación como parte de la selección de films, y la incorporación de películas en 35mm, lo que constituye un paso de gigante en la producción del Festival.

Las entradas se podrán adquirir en las taquillas del cine Casablanca Kaplan al precio de 5€ (4€ para socios del Club Casa Asia y suscriptores de la revista CineAsia) durante el Festival y por anticipado en las mismas taquillas desde el miércoles 12 de Septiembre.








Para más información:
http://www.cineasia.net/
http://www.festivalasia.es/

Enrique Garcelán Inarejos
CineAsia


__________


otros

2 comentarios :

Higronauta dijo...

Cada año pretendo ir y cada año surge algún impedimento que lo evita. Está claro que el Festival Asia y un servidor, tenemos un serio problema de incompatibilidad. Espermos que este año podamos empezar a solventarlo. A ver...

kuroi yume dijo...

yo he cazado alguna cosilla otros años, pero sí es cierto que no acabo de provecharlo, no...

pero lo intento, que conste!