flickr_2 sorting_options_flled-512

20070917

Listado de películas Sitges 2007 (ACTUALIZADO no.2)

sitges07

Y ahora un poco de Brigadoon.

La información de este Festival va llegando con cuentagotas a nuestro buzón de correo, así que aprovecho para apuntar algunas de esas noticias que los propios implicados nos envían:


SESIONES CINEASIA

cineasia


La revista CineAsia, presente en años anteriores con un estand y con sesiones de Brigadoon, repite en este certamen apostando una vez más por exquisitas rarezas orientales.

La programación seleccionada está dividida en dos partes: la primera, compuesta por tres títulos y bajo la denominación: Ciclo Mahesh Babu, podrá verse el sábado 6 de Octubre a partir de las 19:15, e irá precedida de una presentación del ciclo a cargo de Domingo López (Director de la revista). La segunda parte, compuesta también por tres títulos: CineAsia presenta… , se proyectará el sábado día 13 Octubre, a partir de las 18:00 horas.


Sábado 06 Octubre
18.30 h - CINEASIA PRESENTA: CICLO MAHESH BABU

Mahesh Babu es una combinación entre Jet Li y Chow Yun-Fat todo en uno. Siempre dispuesto a demostrar su dominio de las artes marciales, stunts y manejo armamentístico. Este actor telugu es el baluarte del nuevo cine de acción del sur de la India , un cine que recoge el testigo de lo mejor del género, combinándolo con explosivos números musicales y unas tramas repletas de intriga y giros argumentales. No has visto nada igual. La sesión incluirá "Athadu" (19:15), "Pokiri" (22:30), y "Okkadu" (pendiente de confirmación)


Sábado 13 Octubre
CICLO FILIPINAS FANTÁSTICA
Ciclo que constará de:

18:00 - "Wag Kang Lilingon"
Dir: Quark Henares, Jerry Lopez. Con Kristine Hermosa, Anne Curtis, Marvin Agustin. Filipinas. 2006. Terror. Versión Original con Subtítulos en Inglés. Duración: 96'

En esta sesión doble de cine de terror encontramos dos historias. En la primera una enfermera intenta encontrar al responsable de una serie de muertes en el hospital y no ser la próxima víctima. En la segunda, una joven encuentra un espejo que es una puerta abierta al mundo del mal.


20:00 - "Zsa Zsa Zaturnnah"
Dir: Joel Lamangan. Con Zsa Zsa Padilla, Rustom Padilla, Pops Fernandez. Filipinas. 2006. Comedia/Terror/Musical. Versión Original con Subtítulos en Inglés. Duración: 106'

El mejor musical gay con artes marciales, invasiones alienígenas, zombis y ranas gigantes de todos los tiempos. Cuando un apocado peluquero ingiere una roca intergaláctica se transforma en Zaturnnah, una superheroína de poderes limitados pero amplio diámetro pectoral. Basada en uno de los cómics filipinos más famosos de todos los tiempos.


22:30 - "Super Noypi"
Dir: Quark Henares. Con Jennilyn Mercado, Mark Herras, Monsour del Rosario. Filipinas. 2006. Acción/Fantástica. Versión Original con Subtítulos en Español. Duración: 112'

La respuesta filipina a los X-Men y a los 4 Fantásticos con un grupo de jóvenes con poderes increíbles (invisibilidad, velocidad, fuerza sobrehumana, control del hielo y el fuego...) intentando salvar el mundo. Con coreografías de acción del especialista hongkonés Philip Ko.




SESIÓN VICK CAMPBELL

vick_campbell


El polémico director de cortometrajes se atreve con un secuela no oficial de la tetralogía de los Templarios de Amando de Ossorio con "Graveyard of the Blind Dead (El Monte de las Ánimas)". Será el Domingo 7 a las 19:00.


Seguiremos informando...

__________

y2_2

4 comentarios :

Higronauta dijo...

Aunque receloso, a qué negar que apetece... Eso sí, sólo con ver la imagen que ha colgado, está visto que estos caballeros se lo deben haber pasado teta rodando.

kuroi yume dijo...

La verdad es que he oído de todo sobre la osadía del sr. Campbell (la mayoría improperios fuera de lugar contra su persona, todo hay que decirlo), pero he de admitir que, si otra magna obra no me lo impide, estaré por allí...

Les dejo un trailer, a ver qué les parece.

El Tete dijo...

Madre, ese ciclo filipino promete a más no poder. Lástima que mi novia no esté por la labor de acompañarme...

kuroi yume dijo...

tete, yo fui una vez sólo al festival pero acabé encontrándome con gente (recuerdo que comí con un amigo y terminé con una turca considerable viendo "Nueva York bajo el terror de los Zombies"...). Siempre es aconsejable que alguien te cubra las espaldas en caso de malas sesiones, pero cuente con que habrá mucho bloguero por allí...