flickr_2 sorting_options_flled-512

20070930

Programa Completo Brigadoon Sitges 2007

Todos los años (a excepción de uno en el que se pudieron pesados con los Ewoks), el Brigadoon se convierte en una cita ineludible para todo aquel visitante del Festival que quiere disfrutar de unos momentos de espartano ahorro monetario, y de descargas sobrehumandas de adrenalina y risas incontroladas. Pero parece que en la presente edición se ha recogido lo mejor de años anteriores, y el programa es realmente espectacular. Desde unos especiales deliciosos (ese imprescindible "American Gothic", esos homenajes a Jess Franco, Enzo G. Castelari, Dan Curtis y Damon Foster), hasta las secciones habituales de luchadores, de casquería de Imagen Death, y psicotronía oriental de CineAsia..., pasando por los invitados de excepción.

Una oportunidad ineludible de disfrutar ininterrumpidamente, y en unas condiciones bastante aceptables (abríguense, que suele hacer fresquito), de un montón de joyas que puede que les cueste localizar en cualquier otro medio.

Pasarán unos momentos únicos, créanme.


A falta del catálogo general, aquí está el Tríptico definitivo:

Brigadoon 2007
>Click para ampliar<



Brigadoon 2007
>Click para ampliar<


__________

y2_2

8 comentarios :

forfy dijo...

Yume, que estamos en competición! Buscanos en cortos a concurso, jeje.

Ya hablaremos porque voy muy poquitos días y a ver si nos podemos ver. De Brigadoom me atrae mucho este año que nos den el premio (XD) y ese homenaje a Castellari, aunque he visto casi todo lo que programan.

Toma una cosita que te tenía:

http://www.freecomicbooks.org/search/label/Lovecraft

Saludos!

kuroi yume dijo...

os he visto, os he visto!!
Mucha Suerte!!!!
Por poco que estemos, ya encontraremos un hueco, seguro!

la cosita:
O_O'

Aura dijo...

Mmmm las de Franco que ponen son muy típicas, y las de Castellari las he visto, pero bueno... que me imagino que iré igual, porque acabo picando :)

1977 dijo...

Por Dios, que nadie que no las haya visto se pierda las madmaxadas de Castellari y su Tiburón 3. Y los que las hayan visto que las vuelvan a ver, coño.

kuroi yume dijo...

Ambos tienen razón, pero la verdad es que la mayoría de nosotros las habrá visto hace mucho. De todas formas, si se puede, hay que darle una oportunidad a las otras rarezas que asoman en aquella pantalla.

Higronauta dijo...

Sí... pero no... no sé... encuentro este Brigadoon algo flojo en comparación a otros años... aunque sí, algo acabará cayendo...

Estrellita Mutante dijo...

Me está costando mucho decidir que voy a ver. Las pelis que quiero ver coinciden en horarios, arg!

Dani Lebowski dijo...

¡Mítico!

Nuestro corto se proyecta el jueves 11 Kuroi, si está usted por allí me verá, Forfy aterriza el día siguiente.

¡Con su permiso le robo esto para el blog!