flickr_2 sorting_options_flled-512

20071028

4 festival sólo para cortos - nou barris (notas spc#2)

spc07

notas spc#2 – nou barris 27/10/07

viernes de diluvio.

el sábado acudo al ateneo a dos exhibiciones. me acompaña Sandra, una de las animadoras del evento. xavier ruíz es del equipo técnico del festival, intercambiamos opiniones acerca de los cortometrajes.

me gustaron sarean y bilintx de la sección de ficción.

hablo con jordi lapedra, director de producción del festival, sobre la horizontalidad de la organización.

el festival recibe más visitas. Me encuentro con caras conocidas o que creo (re)conocer.

thomas me regala un dvd con las películas eslovacas. conozco a los responsables de spc en ciudad de México y del festival toni-corti de padova-italia, con el que hablo de rossellini y passolini. pero solo un poco.

en la noche concierto y fiesta, animo a mi compañero de piso para que venga conmigo. cambio de horario, una hora más que en realidad es una menos. más caras (re)conocidas. sigo acompañado por sandra y me encuentro cada vez más ebrio. me retiro. a mis aposentos. fins demá.


__________________________________________________________________________________________

marc2_1


1 comentario :

kuroi yume dijo...

Al final va a conseguir que sienta una nada sana envidia por vd.

Espero el siguiente, y quiero ver ese DVD.