flickr_2 sorting_options_flled-512

20071016

cinefagia.sms_: desde sitges...

cinefagia.sms

De: yume
Aparecidos: ajustar cuentas con una dictadura a través de una de fantasmas no tiene xq funcionar. El final me ha dado hasta vergüenza.
A: Henrique Lage
Enviado: 05-Oct-07 22:51


De: yume
Acabo de ver la habitación de fermat. Y ahora zombies!
A: Henrique Lage
Enviado: 06-Oct-07 10:38


De: yume
Hace 10 minutos que acabo de ver rec, y aun estoy temblando!!!
A: Hombrelobo Riera, Henrique Lage, F. Calvelo
Enviado: 07-Oct-07 00:35


De: Hombrelobo Riera
En este momento siento una envidia tan grande hacia ti que no puedes imaginar. Espero q en el tren de regreso se siente a tu lado un gordo de hombros anchos.
A: yume
Enviado: 07-Oct-07 00:38


De: yume
Teniais razon: the fall es una maravilla. Y esa niña es un crack!
A: Henrique Lage, F. Calvelo
Enviado: 07-Oct-07 16:43


De: yume
Halloween es un remake tan moderno como respetuoso. Zombie es un gran director, pero apenas imprime ningún sello
A: Hombrelobo Riera
Enviado: 12-Oct-07 12:32


De: Hombrelobo Riera
Eso me han dicho. Dicen que solo en la primera mitad se nota realmente el estilo Zombie.
A: yume
Enviado:12-Oct-07 12:33

__________


comunes

2 comentarios :

Higronauta dijo...

De: higronauta
Creo que de cara al próximo año, habría que montar una web generalista y compartida donde todos y cada uno de los asistentes pudiera comentar las cintas de manera bien ordenadita y todoseguido (o bien, con el medio fotogramístico de la tabla cinta-crítico-estrellitas), porque, a estas alturas, uno ha leído tanta crítica y tanto comentario sobre tanta película, que, en la mayoría de casos, ya no sabe ni que pensar sobre nada.
Al menos, me queda la verdad absoluta sobre Kaidan (que por lo visto he sido el único en visionar) que no revelaré ni bajo amenaza de tortura.

kuroi yume dijo...

Lástima que ya me sé de primera mano su opinión sobre la cinta de Nakata. Pero que sepa que aún así no tardaré en verla. Semos asing!

La idea no es mala, de echo, Forfy me comentó algo similar. Me lo apunto a ver si conseguimos preparar algo bien guapo!