flickr_2 sorting_options_flled-512

20071007

Desde Sitges... (II)



sitges07



Continúa:

SABADO 6


fermat"La Habitación de Fermat" (Auditori)
Revisitación, con mitad de actores televisivos, mitad de elenco de maestros, de los "10 negritos". Resultó mejor de lo que me esperaba: mantiene la intriga a un nivel aceptable y todos cumplen con su papel.

diaryofthedead"Diary of the Dead" de George A. Romero(Auditori)
Paso atrás en la evolución zombie pero resultando una propuesta interesante. Esta vez sí, los zombies son lo de menos en una peli de Romero, quizá acaba siendo la que ha rodado con más cargas socioculturales. Con presencia del Maestro y rueda de prensa final (próximamente...)

deadsilence"Dead Silence" (Retiro)
Retiro lo dicho ayer, la vergüenza que me dió "Aparecidos" es una nimiedad. "D.S." es la catedral del cine posmoderno construída con los enmohecidos peores restos del peor cine de género.

elbaron"El Barón contra los Demonios" (Prado)
Increible locura que roza la buena nota pero que lo echa a perder las peroratas interminables de sus protas én la última media hora de peli.

rec
"Rec" (Retiro)
Aún, horas después, estoy en chock... Increíblemente intensa!

Seguiremos por aquí...

__________

y2_2

4 comentarios :

Hombre Lobo dijo...

Sólo por haber visto "Diary of the Dead" y "REC" ya es usted un hombre afortunado. Me retracto de la maldición que le envié ayer por SMS.

Ah, y cuando digo me retracto quiero decir me reafirmo, ¿eh?

Eki dijo...

Que ganas tenía de estar este año después de perdérmelo el año pasado. Espero que Southland Tales compense el perderme el festival, porque RE:Extinction de momento no lo hace.

Higronauta dijo...

Gracias por aclararme el dudeo que sobrellevaba con la Habitación del Fermat. Tomo buena nota.

Por cierto, ¿qué tal está la sala Tramuntana?

kuroi yume dijo...

jajajaja, pues aún quedan muuuchas por ver...

eki, algún año coincidiremos, ya verá! Y me hunde con lo de RE.

Maese Higro: es una sala con capacidad para unas 400 personas, la pantalla no es muy grande, pero es muy cómoda. Por cierto, habríamos de cuadrar agendas para coincidir, no cree?