flickr_2 sorting_options_flled-512

20071126

3a Encuesta Tierras de Cinefagia - Sobre chulos y duros

¿Quién creéis que es el tipo más duro y más chulo de la historia de las series de TV?


Muchos de vosotros seguro que pensaréis que no hay nadie más duro que M.A. (“B.A.” en el original) del Equipo A o Michael Knight de El Coche Fantástico,

mrt_the hoff

pero os equivocais rotundamente, porque estos dos son unos auténticos nenazas comparados con estos que propongo:


Cordel Waler (Walter Texas Ranger):

texas ranger

Cordell Walter es un Ranger de Texas que reparte hostias como panes. Que digo Ranger, es el Power Ranger de Texas, por muy chulos y duros que sean los delincuentes a los que se enfrenta, Cordell les mete de palos hasta en el carnet de identidad (o Lincencia de Conducir en el original) sin apenas despeinarse.

Me surge una pregunta en mi desequilibrada mente, en una pelea entre Bud Spencer y Super Power Ranger Walter quién ganaría?. La patada giratoria contra el manotazo hacia abajo en la cabeza…. Pensad en ello!


Xena (Xena, La princesa Guerrero):

xena

Lo podemos considerar la Walker Texas Ranger en femenino, y mitológica. Siempre arreglaba todo a base de ondonadas de hostias. Ya podía venir uno, dos o cuatrocientos, que lanzaba su grito de guerra, daba una voltereta en el aire, y a repartir estopa. Si entre las tropas persas del emperador Jerjes estuviera Xena, los 300 espartanos del rey Leónidas las iban a pasar muy putas, más de 3 horas no aguantaban.

Para ser sincero, no se muy bien de que iba la serie porque yo más bien me fijaba en las cualidades físicas de la protagonista.


Horatio Caine (C.S.I.: Miami):

horatio

El McGyver de la policía de Miami, éste no reparte hostias, pero no le hace falta. Sólo con quitarse las gafas y no mirar directamente a los ojos de la gente, ya tiene resuelto los casos más difíciles (ya lo que comentamos en su momento).


Jack Bauer (24):

bauer

Agente especial de los servicios secretos americanos que trabaja en la Unidad AntiTerrorista. Que tiene los cojones más grandes que ha parido madre, con permiso de Walker, claro. Puede matar con un golpe de su pulgar, aparte de saber más de 100 formas de matar a una persona con las manos desnudas, sabe técnicas sofisticadas de tortura, que no duda en usar cuando cree que es conveniente, sabe utilizar toda clase de armas de diferente calibre, estuvo en las fuerzas especiales, y realizó misiones encubiertas de la CIA. Vamos un verdadero psicópata que no lo tiembla el dedo a la hora de cargarse a gente.


Radmon Rubb (J.A.G):

Rubb

Abogado del JAG, el cuerpo jurídico de la marina americana (“Navy” en el original). Anteriormente era piloto de combate en un portaviones (sí, totalmente rollo Top Gun), pero por problemas de visión (terror nocturno, según la serie) tuvo que dejarlo y por ello se convirtió en abogado.

No hay constancia de que anteriormente estuviera en las fuerzas especiales, ni interviniera en misiones secretas. Pero…. (pausa dramática)… El cabrón es capaz de ganar una guerra el solito. Es más chulo que nadie, es el más listo en todo, en leyes, en estrategia militar tanto en batallas navales como en incursiones terrestres, es por eso que cuando hay una misión super importante le llaman a él. Ya sabéis, misiones de rescate en terreno hostil, recuperación de documentos comprometedores para la seguridad nacional…. Lo normal, lo que es capaz de hacer cualquier abogado.

El día que deje el ejercito, América seguro que será rápidamente invadida por las hordas comunistas.


¿Quién creéis que es el personaje más chulo y más duro? Sabéis de otros personajes más chulos y duros que éstos…. Ahora es la vuestra… Contadle al tito Jack quién creéis que es más Chulo y Duro.


__________________________________________________________________________________________


sparrow2

12 comentarios :

El Tete dijo...

Pues de los que has propuesto, estoy entre el Walker y el Bauer. Pero hoy me siento generoso. Voto por Chuck!

fonamental dijo...

Sin ninguna duda Walker, Chuck es la dureza encarnada!

kikito dijo...

M.A. tiene al equipo A, y le dan miedo los aviones.

Walker es un republicano recalcitrante que tiene una pandilla de ayudantes a los que continuamente tiene que rescatar (la mitad de los episodios de su serie van exactamente de eso). Si no fuera por sus lamentable secuaces el ranger de texas se quedaría en su casa sacándole brillo al rifle. Solamente tiene un movimiento.

El posturitas pelirrojo de csi es un posturitas. "usted..[posturita] es culpable [posturita] ... y yo voy a demostrarlo [posturita y filtro amarillo]". Esto no es serio.

El de JAG *NO* es ni chulo ni duro. Se nota que lleva maquillaje y manicura.

Jack bauer era el doctor traidor gordo en Dark City, y si le quitas el teléfono móvil no tiene nada que hacer.

Xena algo chula y es dura. Pero nadie le habría prestado atención si fuera un tío; Su serie es la serie de Hércules pero con más tetas blindadas. Y las peleas son más irrisorias que las del equipo A.

Michael Knight is the way to go. Tiene un coche molón, se lleva a las nenas de calle, y un jefe de tendencias sexuales dudosas (devon). Y cuando le salió barriga se fue a la playa y se rodeó de chicas exuberantes en bañador.

En la lista me falta Lorenzo Lamas, Cobra (review en viruete). Con ese sí que me lo habría pensado.

kuroi yume dijo...

jajajaja, tocado!
iba a votar por Chuck, pero kikito me ha convencido!!!

voto por the hoff, y añado a la lista al Chulo: Mal Reynolds, el capi de la Serenity

Hombre Lobo dijo...

Pues mira que yo me he quedado indeciso entre Xena y el Bauer. Es verdad que no hay nada como tías buenas lanzando un frisbee que corta cabezas, pero es que Jack Bauer las ha pasado muy putas sin ningún Deus Ex Machina de por medio.

Higronauta dijo...

1. Walker es una nenaza, que las más de las veces usa doble por cuestiones de la artrosis de la edad.
2. A Horatio no hace falta más que quitarle esas roídas gafas solares para dejarle sin personalidad y sin saber que hacer con sus manos (por no hablar del Farmatint vilipendiable que usa día sí día también)

3. Lista de chulos duros categoría A (largo serial culebrónico): Angela Channing, Joan Colby y J.R. Ewing. No dan tortas, pero ni falta que les hace, a qué negarlo.

4. Lista de chulos duros categoría B (policial donde yo molo más que un ocho y nadie me llega a la suela de los zapatos): Jessica Fletcher, Colombo y Ironside.

5. Lista de chulos duros categoría C (mi chulería está al mismo nivel de mi horterez, pero molo): Michael Knight, Starsky & Hutch y Renegado.

6...

señor austin powers dijo...

Ford Farlainer... jajaja

Juanma Sincriterio dijo...

¿El tio de JAG duro? ¡Pero si parece Ken (el de la barbie) vestido de primera comunión! En cuanto a Chuck, está ya viejuno, casi ni se le sostiene el peluquín y sus patadas giratorias ya no son las de antaño. M.A. entraba a los bares y pedía leche mientras hacía canciones sobre cuánto quería a su mamá, así que tampoco.

Casi estoy con Yume en votar a Mal Reynols como Chulo Definitivo.

Y si se admiten candidatos fílmicos, dudaría entre Snake Plisken y Ash...

jacarma dijo...

Yo si se puede votaría por la Sole de 7 vidas.

Estrellita Mutante dijo...

Xena les pegaria una paliza a todos esos, y a vosotros también...

Borja "Carcayú" Prieto Coscollá dijo...

John McClane les da a todos una paliza, a la vez.
Y después los amontona en cualquier planta de un edificio, la llena de C4 y dice "Yippee Ki Yay" a la par que aprieta el detonador.
Además, no importa dónde se ponga, como si quiere ponerse justo delante del C4, todos sabemos que McClane, al igual que Hellboy, es ingnífugo.

Javier dijo...

Para mí siempre será Walker.

Acerca del de JAG, tampoco te creas. Yo trabajo en el campo jurídico y hay clientes que se creen que somos superhéroes para sacarles de los problemas, como si fueramos lanzando granadas o yoquesé. Y ojo con que no ganen el caso aunque sean mas culpables y tercos que un talibán...