flickr_2 sorting_options_flled-512

20071101

cinefagia.sms_: invasion

invasion

De: Hombrelobo Riera
Eki tenia razon: en determinados momentos, “invasion” es solo una peli de zombis inteligentes. Bueh... al menos la Nicole Kidman marca pezones. Yo que sé...
A: kuroi_yume
Enviado: 30-Oct-07 00:10


De: kuroi_yume
Hablando de los pezones de la kidman, he visto penes mas pequeños que los de milla en RE: extincion.
A: Hombrelobo Riera
Enviado: 01-Nov-07 10:0

__________________________________________________________________________________________


comunes

6 comentarios :

dvd dijo...

Sois unos cabritos los dos, ahora tendré que ver ambas pelis...

kuroi yume dijo...

jajaja
lo siento!

aunque por lo que parece, no se puede hablar de mucho más de ambas películas.

señor austin powers dijo...

Jurr pues yo me estoy leyendo el libro original y me está decepcionando bastante... Ya te contaré el final

Hombre Lobo dijo...

Pues yo a la Milla hasta le permito golpearme y llamarme "zorra".

En cuanto al final de la novela "Los ultracuerpos", siempre me ha parecido curioso que CUATRO películas hayan pasado de él.

Higronauta dijo...

Con esos comentarios-críticas, de aquí nada les veo a ambos en la Fotogramas, como poco.


Eso sí, en la sección calenturienta, sobra decir.

chuflo dijo...

He oído el palabro "pezones"?, mendiós!