flickr_2 sorting_options_flled-512

20071114

de cervezas, premios y descargas de serotonina.

a_team

Ayer me hicieron un regalo de esos que reblandecen. Me explico.

Soy un ente sin corazón (mi buen amigo MadMax puede atestiguarlo) y la mayoría de cartas en cadena, MeMe’s, o resto de presiones morales similares, mueren en mi correo sin importar cuántos huérfanos se queden sin sillas de ruedas, ni cuántas veces se me haya caído la polla, el pelo, o haya hecho infeliz a los gatitos de Mauritania.

No encontrarán ninguna carta en cadena o MeMe de esos en esta casa.
¿Es eso totalmente cierto?

Bueno, si deambulan por los 666 posts colgados por estas tierras, encontrarán uno.
666
(no me invento lo del número, tenía que haberlo celebrado!)

A parte de que es el más inteligente e interesante de todos los MeMe’s que corren, no es casualidad que venga del mismo sitio que consiguió alegrarme el día de ayer:

el Higroblog es sin duda la página con más personalidad de toda la blogocosa. Ninguna otra tiene tan claro lo que exhibe, y lo muestra de una manera tan única. E Higronauta es, también sin dudarlo, el más patricio de todos estos niños que tocamos este montón de teclas para hacerles creer que sabemos de lo que hablamos. Además es el plusmarquista de comentarios en estas tierras, y eso le convierte en una special guest star… Y qué diablos, el halago debilita (como él muy bien sabe) y decir que somos lo más parecido al Equipo A de la cinepatía, es lo más bello que me han dicho en mucho tiempo.

Por eso (y por su analogía cervecera), le agradezco infinito, y le cojo el testigo para anunciar mis atípicos 7 blogs del día. No espero que ellos lo continúen, es más una cuestión de reconocer mi admiración por la gente que hace que todo esto funcione.

Aunque deben saber que llegará un momento (siguiendo el crecimiento exponencial, pronto habrá millones de "blogs del día"…, cada día) en que alguien recibirá muchas nominaciones… y cuentan que el que reciba 10 en la misma jornada ganará un cheque regalo para pañales en el Alcampo… (;P)


tannhauser
la vispera de mi tuberculosis
antarctica starts here
horas de orcuridad
el zorro de papel
hijo del celuloide
trueque mental


__________________________________________________________________________________________


y2_2

5 comentarios :

Aura dijo...

Continuaría gustosa la lista de virtudes que enumera usted acerca don Higro, un verdadero crack. Por otro lado, ¡felicidades!, su equipo A se lo merece, don Hannibal xD

Higronauta dijo...

Vale. Sí. El halago debilita. Y mucho.

Me emocioné, a qué negarlo.

Por cierto, deleitosa selección. Quizás la parte más intererante de este premio, que consigue descubrir blogs que, normalmente, no transitamos por desconocimento.

Alex dijo...

Los memes me producen más pereza que urticaria, pero, Sr. Yume, por vos lo que sea. Me pongo en ello ipso facto.

kuroi yume dijo...

Aura, aplíquese los cumplidos, que la única razón para que su cabecera no estuviera en la lista, es que no quise que tuviera que pasarse por un Alcampo a recoger su cheque regalo, jejeje

Maese Higro, espero que disfrute de mis rarezas. El concepto divulgador de este jueguecito me ha gustado, fíjese...

Álex, tómeselo como una reverencia, no como una obligación. Espero que sirva para que al menos una persona más pueda difrutar de sus cosas.

Salud!

Madmax dijo...

Una vez más el poder mediático (pseudo mercantilista), diría yo, ha vencido al poder de la razón...


El señor Yume es una de esas personas más 'freaks' de lo que aparentan, y pese a sus intentos por parecer una persona fría y distante, no lo consigue (a mí no me engaña...) y en el fondo de ese corazoncito... brilla una luz que se hace querer.

Así que sigan ustedes esa luz que yo vi hará 15 años, tal cuál Santo Grial, y dejen que "Los planes salgan bien..."

Un abrazo mamón!!! TA CALIENTE!!!!