flickr_2 sorting_options_flled-512

20071123

sobre katanas, islas y el tiempo

Algunos de los más observadores ya se habrán dado cuenta:
Llevo sin aparecer con algo decente desde que acabó la locura de Sitges. Lo más normal es que no les importe, y aún menos teniendo en cuenta la cantidad de artículos que se han publicado de otra gente mucho más interesante que yo. Pero en fin. Si para algo soy el administrador de este blog es para hacer lo que me dé la real gana. Así que le explicaré mis razones.

A parte de estar concentrado en cuerpo y alma en conseguir el perfecto kissaki de una katana según los preceptos Shinken (la que, por cierto, me permitirá acabar con lo que calculo que será un centenar de compañeros de trabajo)

[INCISO PARA LOS MEDIOS. Sí, ese salvaje sanguinario de las noticias es un tío con blog, que parecía normal, pero miren qué curioso, ya había amenazado con que iba a hacer algo al estilo Final Fantasy, o Marilyn Manson, o neonazi, o lo que se les ocurra que esté de moda... Así que por mucho que diga su madre que es buena persona, no le hagan caso. GRACIAS POR SU ATENCIÓN]


(compañeros de trabajo que, por supuesto, se lo merecen); pues a parte de eso, me temo que hay otra cosa más inconfesable que ha estado absorbiendo todo mi tiempo.

Para que lo comprendan, les dejo la imagen que ocupa ahora el escritorio de mi ordenador. Mis disculpas.


desktop
>click para agrandar<



__________________________________________________________________________________________



y2_2

14 comentarios :

El Tete dijo...

Oye, pues está muy bien. Ya de paso, acércata si puedes por mi oficina y haces un... reajuste de personal XDDD

forfy dijo...

Yume, como Técnico de Selección veo que das el perfil para mi Semana del Odio. Ve pensando en algo que detestes.

¿Te imaginas compartir titulares? "Instigado por su amigo, un salvaje antisistema conservadurista de compleja ideología bipolar (giro a la izquierda en los días impares, derecha en los pares)... que tenía un blog y escuchó muchos discos de Marilyn Manson al reves en su errática juventud"

Me estoy acordando de Bart Simpson imaginando que era un gordo de 300 kilos.

"Me lavo con un trapo atado a este palo"

"Ohh"

Aura dijo...

Yume, está usted más raro que yo... xD

Jack Sparrow dijo...

Lo que tienes de fondo del escritorio no es la isla de perdidos?

Por cierto a mi me va más el estilo Sara Connor: ya sabes, tengo un arsenal de armas escondido debajo del desierto... lo normal!

Y ojo conmigo que yo he jugado al Half live, Doom, Quake, Halo, Carggamedon y todos los GTA.... Y en mis años mozos jugaba a rol!!!

OJO QUE VI HACE UNA ESCABECHINA DEL CAGALSE!!!

"Yu toquin tu mi... Yu toquin tu mi...!"

Ups!!! creo que es hora de mi pastilla roja!!!!

Lucinda dijo...

Me gusta el fondo de pantalla, lo mismo te lo "pido prestado".

kuroi yume dijo...

Lucinda, todo suyo. Es una imagen que ya corría por ahí, yo sólo la he retocado un poquito.

jack, cuento con vd. para cubrir las salidas de emergencia, pues.

Aura, jejeje, pero me lo pone difícil, como debe ser.

forfy, cuente con mi katana para su comunidad del odio!

tete, estoy recibiendo muchas ofertas en ese sentido, voy a tener que maquinar un plan a lo Death Note, porque si no, no voy a poder con tanta gente...

dr.benway dijo...

Oiga si tiene que tardar para matar compañeros de trabajo tarde lo que tenga que tardar. Faltaría más.

kuroi yume dijo...

apunto a su empresa en la lista de pendientes, dr.?

M.A Berrakus dijo...

Ojito con la katana que la cosa puede acabar peor que el caso del murciano Ramadán.
Cuelgue un video en youtube y ya verá qué risión cuando se consume la tragedia.
Bueno, si usted es del Barça y gusta de la buena música, no deje de visitar nuestro sitio.
Saludos!

krisish dijo...

Puedes apuntar en la lista a unos cuantos funcionarios :)

Saludos de una pobre becaria

Higronauta dijo...

Siempre he encontrado la katana demasiado engorrosa, acabando de sangre hasta las orejas. ¿No ha pensado optar por la limpieza y la frialdad de un buen Dragunov?

kuroi yume dijo...

krisish, los pongo en primer lugar!

Don Higro, no dudo de la poética de un solitario sniper, pero me tira más la mística del bushido, qué se le va a hacer!

Diabolik dijo...

Está muy guapo este blog... te invito a conocer el mio, uno realmente idiota...

Presentamos DIABOLIK TRöNNER un blog realmente absurdo con las noticias sobre la escena musical y no, de NO.MUNDO...

diaboliktronner.blogspot.com/

kuroi yume dijo...

diabolik, gracias y bienvenido. Espero que le siga gustando esto...

Su blog ya lo conocía de pasada, y es tan chocante como divertido. No dude que seguiré pasando por allí.