flickr_2 sorting_options_flled-512

20071104

Desfile Star Wars 30 Aniversario en Barcelona.

Creo que no es necesario ningún comentario. Las imágenes se explican solas.
Aunque si quieren más info, en Barcelona Squadron, la que quieran...

SW_BCN IMG_0451
IMG_0416IMG_0430
IMG_0450 IMG_0436
IMG_0435IMG_0437
IMG_0443IMG_0444
IMG_0446IMG_0459
IMG_0462IMG_0467 IMG_0468
IMG_0471 IMG_0472
IMG_0473 IMG_0476
IMG_0481 IMG_0469
IMG_0484


__________________________________________________________________________________________

y2_2

11 comentarios :

Jose dijo...

Te lo tienes que haber pasado teta

kuroi yume dijo...

Pues qué te voy a contar...
Creo que hubiera sido feliz tan sólo viendo la cara de sorpresa de los guiris que pululaban por la Sagrada Familia.

Madmax dijo...

Im-presionante!!!!!! En dos palabras!!!

1977 dijo...

Aquí se hizo uno en mayo. Pero lo suyo es hacerlo en noviembre, que es cuando se estrenó en España. El día 22, creo.

Estrellita Mutante dijo...

Lo bueno que tiene vivir en ciudades grandes es la cantidad de friquis por metro cuadrado (aunque me temo que también es lo malo de vivir en grandes urbes). :)

Dr.Benway dijo...

Dios...

No tengo palabras.

El Tete dijo...

Cagontusmuelas!!

Esto se avisa antes, y me voy con los sobrinos!!

kuroi yume dijo...

tete!, que le juro que estaba de guía turístico de unos amigos de A Coruña y que me pilló por sorpresa!, jejeje

Alex dijo...

Dios!!! El Imperio ha tomado Barna!!!

Se lo debió pasar teta con Lord Vader a tiro de colleja, Sr. Yume.

Y Boba Fet también!!!. Joder, qué envidia.

kuroi yume dijo...

"El Imperio ha tomado Barna!!!"
Ah, es que lo dudabas...?
jejejejeje

Higronauta dijo...

Le aceptamos "guía turística de amigos coruñenses" como excusa, pero, a qué negar que por los pelos. La frase sería "la rabia que ma dao no haberme enterau".