flickr_2 sorting_options_flled-512

20071222

Avance de "El Embaucador"

El escaso tiempo del que dispongo, no debe alejarme de las cosas importantes, y mucho menos de la verdadera función de esta página. Así que, con bastante retraso, me permito hacerme un poco más de eco (por si vds. no lo han visto ya por otros lares) de la nueva incursíon en el mundocorto del enorme Daniel Romero (aka Dani Lebowski). Les dejo con sus propias palabras:

Aquí les dejo un pequeño avance de lo que supondrá El embaucador, nuestro último cortometraje. La música no es original (impresionante temazo de Bernard Herrmann para The Twilight Zone) y la tipografía, ni mucho menos representativa de lo que será más adelante, pero la inmadura impaciencia no me ha permitido esperar más para enseñarles un trailer. He intentado no mostrarles demasiado y guardarme lo mejor para el montaje. Es terriblemente complicado montar un teaser amigos, se lo aseguro. Espero que al menos, quede latente la atmósfera misteriosa de la historia. Espero que lo disfruten, el trailer de un cortometraje sólo sirve para eso, para que ustedes puedan verlo.




__________________________________________________________________________________________


y2_2

3 comentarios :

kuroi yume dijo...

mi opinión ya la he ido dando allá donde me he ido encontrando con el trailer. Ahora sólo un pequeño análisis final con pregunta incluída:

Más seriedad, más profesionalidad, con la vista en los clásicos, cuidado exhaustivo de los detalles..., está vd. madurando, sr. lebo? XDDDDDDD

Dani Lebowski dijo...

¡Muchas gracias por el apoyo Yume!

Me abruma tanto apoyo blogguer, ¡pudiendo dedicarles ustedes líneas a un Cloverfield! Pero se agradece el empujoncito y la difusión, con toda sinceridad.

Si les decepciono, ¡no me hablen jamás!

Estrellita Mutante dijo...

Tiene buena pinta...