flickr_2 sorting_options_flled-512

20080107

II Edición BAD, BAD GUY IDOL - Los Castings

Bienvenidos a la segunda edición de nuestro concurso Bad, Bad Guy Idol, en el que se decide quién es el más malo, malo cabrón joputa del mundo del celulóide y televisivo. Y como todo buen concurso que se precie, haremos un casting para elegir a los finalistas!

bad idol

Así que aquí empieza el casting de BAD, BAD GUY IDOL


Jack Sparrow
Vamos a ver, recordad: os presentáis con vuestro nombre,
y dáis los motivos por los que os consideráis unos auténticos hijos de puta…

jerjes

Jerjes
Hola, me llamo Jerjes y mis tropas han sido el terror de toda Asia,
y le dimos, finalmente, por culo a los 300 de Leónidas ese de los cojones...

Jack Sparrow
Muy bien, le tomamos el nombre y los datos y ya le llamaremos.
Por cierto… ¿Jerjes es nombre de hombre o mujer…?
es que así a simple vista no me queda claro…

¡¡SIGUIENTE!!

cartman

Cartman
Me llamo Eric, le hice comer a un chico a sus padres, le…

Jack Sparrow
Oye, ¿tú no estuviste en la primera edición de Bad, Bad Guy Idol?
Si, claro, y perdiste, ganó Georges Lucas.
Así que… a la puta calle.
¡¡¡¡Queremos hijos de puta, no perdedores!!!!

Cartman
A que te comes a tus padres, hijo de puta!!!!

Jack Sparrow
SIGUIENTE

wilson

Jack Sparrow
Pero… ¿tú no eres el mejor y único amigo de House?
Pero si tu no eres malo, ni cabrón, ni nada…

Dr. Wilson
Pero si un día le serré el bastón a House y casi se rompe la crisma.
Que yo, cuando quiero, soy más malo que la tiña.

Jack Sparrow
Pero qué coño vas a ser tú malo…
pero si últimamente apenas sales en la serie

¡Uy! ¿¡Y este paquetito que me has dado!?

Dr. Wilson
Nada un regalito.

Jack Sparrow
¡¡¡¡Anda coño!!!!
Pero si son los números de teléfono de la Dra. Cameron y la Dra. Cuddy.
Da tu nombre y datos que te llamamos fijo!
¿Álguien me acerca un teléfono,
que tengo que hacer un par de llamadas urgentes?

SIGUIENTE

stewie

Jack Sparrow
¡Anda! ¡Y este niño tan mono!
Bueno mono… ahora que me fijo mejor…
Este niño es más bien feo, pero feo de cojones.
Pero si tiene cabeza de melón.
Mira que gracia, que cara de mala leche tiene el jodido…
A ver, ¿quién ha traído este niño al casting?

Brian Griffin
¡Ha venido conmigo!

Jack Sparrow
¡¡¡Ot-tia!!! un perro que habla…
No, si ya me dijo Yume, que no metiese tanto aliño al tabaco.

Stewie Griffin
Cuando sea el amo del mundo,
serás uno de los primeros a los que humillaré públicamente…

Jack Sparrow
¡Uy! Pero si el bebe feo este, también habla…
¡uff! que mal estoy…
Casi que mejor lo dejo por hoy.
¡¡¡Chicos recoged continuaremos el próximo día!!!


Continuará....

Si conocéis a álguien que queréis que se presente al casting, avisadlo que todavía está a tiempo… ¿quién sabe?, a lo mejor es uno de nuestros finalistas de la segunda edición de BAD, BAD GUY IDOL!!!!

__________________________________________________________________________________________


sparrow2

8 comentarios :

kuroi yume dijo...

José Luís Moreno es un personaje de ficción?

Higronauta dijo...

Depende del contexto en que se halle, maese Yume. Aunque este último capítulo de asalto-pelea-robo-hospitalización, creo que es un ensayo para un espinof de Matrimoniadas o algo.

Y hablando de matrimoniadas (aka Escenas de Matrimonio), proponer a Abelino para el concurso, por maestro absoluto del maltrato psicológico a la usanza celtibérica más fidedigna.

emilio calvo de mora dijo...

José Luis Moreno es ficción pura, no hay por donde vincularle con la realidad salvo, a su desgracia, las recientes historias sobre kosovares que lo apalean en su mansión. Bad bad bad guy idol da para un post y para un blog completo, querido amigo. Voy cogiendo papel y lápiz ( no hace falta pc ) para elaborar un listado bueno.

Alex dijo...

Hombre, Stewie Griffin es un hijo de puta con todas las letras. El hecho de que sea un bebé no es casual, créanme. Pero el Moreno es otra historia digna de un capítulo de alguna de sus series. De hecho, es más que probable que Avelino fuese uno de los que participaron en el desvalijado de su mansión. Seguro que a alguno se le escapó un ¡¡Pepaaa!!.

M.A Berrakus dijo...

Pues yo apuesto por Jerjer. Cuando le puso la mano en el hombro a Leónidas me puse brutote.
Propongo al gran T-Bag de Prison Break, un hijoputa como ya no los hay.

JohnTrent dijo...

¡No es mi látigo lo que temen! Jerjes, sin duda.

Por cierto, enhorabuena por la web, cada día esta más currada.

El Tete dijo...

¿Ángel Martín cuenta?

kuroi yume dijo...

Aaaaaargh!
Angel Martín es el mal!!
bueno, omnipresente al menos!