flickr_2 sorting_options_flled-512

20080131

Traje de Gorila: Empieza la fiesta!!!

Pocas cosas hay mejores que los regalos de un amigo. Y si son imágenes de una colección de escaneos privados desenterrados para celebrar un día tan hermoso como este, se está muy cerca de alcanzar el nirvana simio...

Así que con estas bellezas que me ha hecho llegar Álex de antarctica starts here, arranca en tdc! el día internacional del traje de gorila...

gorila1

"La primera y la segunda foto, las del gorila libidinoso que soba sin pudor a Vanity, pertenecen a la película "Tanya's Island" (titulada "La isla virgen" por aquí). Inenarrable historia de amor entre especies. Un inconfesado remake de "King Kong", en clave serie Z, a recuperar."


betty Hutton

"La última, en la que aparece Betty Hutton sostenida por un sospechoso gorila falso, pertenece a "Los Peligros de Paulina"."


DO THE MONKEY!!!

2 comentarios :

Higronauta dijo...

Maldita sea la era cibertécnológica que impide encontrar esa joya de Tanya's Island en redes pares algunas... ¡La quiero ya!

Alex dijo...

De veras que no me imaginé a lo que se refería cuando me dijo que utilizaría el material que le envié hace tiempo. Bestial Vanity y tremendo gorila falso el de Betty Hutton, por cierto.