flickr_2 sorting_options_flled-512

20080215

Gran Día del Culo: el culo que triunfa en Hollywood

big culo day

Desde tdc! queremos participar en esta gran efeméride, posando nuestro granito culero entre todos esos traseros que están llenando hoy la blogocosa...

Que no saben qué día es hoy? Pásense por la casa del marciano cazahombres, y difruten de una de esas fechas que de ahora en adelante habrá que marcar en boli rojo en los almanaques:

"¿Por qué el día quince de febrero, precisamente un día después del Día de los Enamorados? Está claro que el culo y el amor van de la mano. Metafóricamente, por supuesto. Su proximidad conceptual es, por tanto, evidente por sí misma. Pero aún hay otro punto a favor de celebrar el Gran Día del Culo Comiquero ese día. Amigos, con el tiempo, el amor se va... ¡pero el culo se queda! Las más de las veces, ¡incluso aumenta de volumen!"

(jc dixit)


Y nosotros hemos decantado nuestra elección hacia el tema que más tocamos: el cine. Y por eso hemos decic¡dido que nuestro culo hoy sería ese que de verdad está triunfando en Hollywood. Nada de femme fatales o starlettes, ni Beyoncé's ni Jlo's. El culo que arrasa en Hollywood es el de Ben Affleck.

No me creen? Miren, miren.
Porque Ben Aflleck tiene Cara de Culo!!!

ben affleck caraculo
aprecian el parecido?


(por si un caso necesitaran más pruebas, sólo tienen que pasarse por aquí: South Park-05x10...)



__________________________________________________________________________________________




y2_2

8 comentarios :

Jack Sparrow dijo...

Que gran episodio!!! 20 minutos de animación solo para decir lo evidente Ben Affleck tiene cara culo. Parker-Stone que grandes sois!!!!

Superwoobinda dijo...

Ya me lo veo en el reparto de la adaptación de Predicador oiga.

krisish dijo...

Odio a Ben Affleck!
Y sí tiene cara culo.

kuroi yume dijo...

Jack, indudable...

superwoobinda: jejeje, pues lo que se llegó a comentar era que Affleck haría de Jesse Custer, en vez de Arseface, que cosas...!

krisish: Y esa incapacidad de mover los hombros, brrrr!

Javier dijo...

Si sólo fuera la cara...

Vida Puta y Sin Talento dijo...

Por otro lado he de confesar que me siento desconcertado, no tenía ni idea de lo del Día del Culo -que ahora que lo conozco secundo por completo- y sin embargo ando días en mi blog que no hago más que "porculear" al personal. Las coincidencias son como el culo de las brujas, que haberlo, haylo... cada una el suyo.

Saludox

Juanma Sincriterio dijo...

¡Grande! Yo creo que el día de hoy va a pasar a la historia como el día del advenimiento de la culosfera.

Hombre Lobo dijo...

Y enlazando con Ben Affleck... ¿cuando se decidirá el culo de Jennifer Lopez a iniciar una carrera en solitario? ¡Si es el alma de ese dúo!