flickr_2 sorting_options_flled-512

20080223

II Edición BAD, BAD GUY IDOL - La Gran Final

bad idol

Bienvenidos a una nueva edición de Bad, Bad Guy Idol, en la que decidimos quién es el mayor hijo puta de toda la galaxia. Recordamos que en nuestra última edición ganó por goleada George Lucas.

En esta edición, después de los largos cásting, hemos escogido cuatro candidatos que son unos verdaderos hijos de puta. Y estos son:


t_bag

Theodore “T-Bag” Bagwell.
Psicópata, asesino, le van los jovencitos, fue uno de los muchos problemas que se encontró Michael Scofield en su fuga de Fox River. Es un superviviente nato, que hace lo que sea para salir airoso de todas las situaciones.

Se le puede aplicar el dicho “mala hierba nunca muere”. Es un hijo puta, pero también es verdad que le han dado de ostias hasta en el carnet de identidad.


stewie

Stewie Griffin.
El gran ausente de la edición anterior de Bad Bad Guy Idol. Debido a su gran inteligencia, siente un rechazo absoluto por el resto de mortales insignificantes. Entre sus hobbies está intentar matar a sus padres.


kira

Kira/Light.
Uno de los estudiantes más destacados de Japón, con una gran inteligencia, que un día encuentra una “Dead Note”. Y de ahí arranca una carrera para llegar a ser el nuevo dios de la justicia. Empieza matando a personas con antecedentes penales, y acaba asesinado a todo aquel que se le oponga o intente detenerle, matando a Policías, agentes de F.B.I., servicio secreto...


ben_linus

Benjamín “Ben” Linus.
En la isla de “Perdidos” nada tiene explicación; qué coño es el humo negro?, por qué Hurley está igual de gordo que el primer día?, por qué los Otros hacen lista de los supervivientes del vuelo Oceanic 815? Qué significan los números malditos?... lo único cierto es que Ben, es un hijo de la gran puta manipulador! Tendríamos que juntarlo con la “Zorra Implacable” de “House”… sería una pareja entrañable.


Y ahora, estimados lectores de éste, nuestro blog, os toca decidir quién es el más hijo puta de toda la galaxia. Quién es el mayor hijo puta cabrón?

Que creéis que hay otros más hijoputas que éstos…? Lo siento… haberles dicho que se presentaran los cásting…


__________________________________________________________________________________________


sparrow2

11 comentarios :

kuroi yume dijo...

Ostia!
este año está complicado...
Si fuera el que más rabia da, ganaría de calle Ben. Quizá es el único con el que no te puedes sentir atraído por el papel que le ha tocado...

Bién, sí, supongo, Ben Linus es el mayor hijoputa de esta edición...

ifrit dijo...

El cuarto candidato es un spoiler :p

M.A Berrakus dijo...

Pues sí que está difícil, sí.
Iba a votar a T-Bag con los ojos cerrados pero al ver ahí al cabronazo de Ben Linus no puedo más que darle mi voto.

Javier dijo...

Stewie Griffin, amigos, porque de todos es sabido que cualquier hijo busca la muerte del padre, pero hay que ser muy hijo de puta para estar constantemente planeando la de tu madre...

Higronauta dijo...

El pequeño Griffin, sin duda, pues desde el momento previo al parto ya se convirtió en amo del mal, colocando esa bomba de tiempo que ha de explotar cuando Lois cumpla los 50...

krisish dijo...

Mi voto sigue siendo para Kira.

Aún no he encontrado mi shinigami pero estoy en ello. :)

trenZ dijo...

Kira por supuesto.
Y ya no solo por esesino, sino por el trato a la pobre Amane misa, es un hijo de puta sin corazón.

Jack Sparrow dijo...

Parece que este año esta reñida la final... en estos momentos tenemos un triple empate condos puntos entre Kira, Stewie y Ben. El psicópata T-Bag no tiene de momento ningún voto.

A ver como acaba esto.

Javier dijo...

¿Es que nadie va a deshacer este empate?!

kuroi yume dijo...

Pues me parece que ha desempatado Liliana... pero en el siguiente post. Su voto es para Ben

Chuf dijo...

De los de la lista el mayor hijoputa pa mi es Ben, aunque todavia creo que no se ha visto ni la mitad de hijo de puta que es. Pero los mayores hijos de puta del mundo mundial son los dos cabronazos de 'funny games', que por cierto se está haciendo un remake americano. Un saludo