flickr_2 sorting_options_flled-512

20080409

cinefagia.sms_: Scoop

scoop

De: yume
viendo Scoop: me abuuuurro!
A: Marc Jardi
Enviado: 05-Abr-08 18:09

__________________________________________________________________________________________


y2_2

9 comentarios :

Higronauta dijo...

Le recomiendo que deje ese hábito de enviar sms cada vez que se aburra con una cinta de Allen, ya no por cuestiones económicas, si no por no potenciar artrosis de nudillos. Modifique el mensaje por un «Viendo Woody Allen» y guarde el mensaje para futuras cintas, porque, de buen seguro, podrá ser reutilizado una y otra vez...

kuroi yume dijo...

supongo que sí, pero sinceramente, no me lo esperaba en ese grado.

elramon dijo...

Si pelis como Scoop no fuesen de Woody Allen no las juzgarían ustedes tan duramente... Eso sí, yo la de Vicky Cristina Barcelona no la pienso ver y si la ponen ustedes a caer de un burro igual me uno al linchamiento. ¿En qué estaría pensando mi Woody al contratar a los truños Pe y Javier?

kuroi yume dijo...

en pechos con sabor a tortilla de patatas?

Hombre Lobo dijo...

Que va, la Pe ya está demasiado vieja para los gustos del Woody.

Higronauta dijo...

Tiene razón, elramón: si Scoop no estuviera firmada por Woody Allen no la habría atacado si quiera, porque, simplemente, no se me habría ocurrido visionarla ni ebrio. Desde MAM, una decadencia continuna...

Vida Puta y Sin Pechonalidá dijo...

Sí, sí, de acuerdo, muy aburrido maese Yume, pero aquí nadie habla de lo esencial: ¡lo suficientemente atento andaba como para practicarle unos snapshots a la Scarlett neumática en bañador!!!

Yyoquemalegro, mendiós!

kuroi yume dijo...

veo que mi ironía no ha caído en saco roto: ni la escarlata, salva el desastre (ni el lobezno, soso en esta ocasión, si lo miramos desde el otro lado)

elramon dijo...

¿Decadencia continua después del misterioso asesinato en Manhattan? ¡Qué va, hombre! ¿Y Desmontando a Harry qué? Es una de sus obras maestras. Y su peli más cabrona con diferencia.