flickr_2 sorting_options_flled-512

20080411

dudas existenciales - CSI: MIAMI, again

Advertencia para almas sensibles: Si tu serie favorita es CSI: Miami, no leas lo que viene a continuación. Porque sí, amigos, esta es una nueva ofensiva de Jack Sparrow contra Horatio ‘Posturitas’ Cain.

Dudas existenciales que me pasan por mi desequilibrada cabecita después de ver un episodio de CSI: Miami.

Si Horatio que es forense de la policía de Miami, procesa pruebas, investiga, interroga y detiene a sospechosos, desactiva bombas, intercambia tiros con maleantes, y se compra unas gafas nuevas; entonces Dexter, que también es forense de la policía, es un manta que deberían echarlo del cuerpo a patadas, porque sólo clasifica las pruebas (exclusivamente las relacionadas con sangre), entrega el informe al detective al cargo de la investigación, y se olvida del caso, importándole bastante poco, por no decir una mierda, si se resuelve el caso, o no.

horatio en dexter


Si en un episodio de CSI, Horatio no tarda más de una semana en resolver un caso, entonces, los policías de The Wire son una panda de incompetentes, porque están toda una temporada por caso. Y cuando no están trabajando en el caso, están borrachos.

horatio wired


Si con Horatio todos los asesinatos del mundo mundial, se resuelven con las pruebas y su exclusiva “Intuición Ninja”, entonces, de que vivirá Jessica Fletcher sin sus famosos: “y cómo sabe que murió ahogado (acuchillado, tiroteado, empalado, etc….) si la policía todavía no lo ha dicho”.

murder, horatio wrote


Si Horatio estuviera en la isla de Perdidos, entonces, ya sabríamos qué es el humo negro, por qué Locke puede andar, por qué Hurley no pierde peso, y de dónde coño vienen las voces que se escuchan en la selva. Y hubiera reunido pruebas incriminatorias para encerrar a la mayoría de los habitantes de la isla… y llamaría a la isla "Nueva Australia"

lost horatio


UPS!!!!!!

Hora de la pastilla….

Creo que mejor me voy a descansar un poquito.


__________________________________________________________________________________________


sparrow2

8 comentarios :

Anónimo dijo...

¿Se ha preguntado usted si todo eso es aplicable a todas las series de forenses metidos a investigadores, o sólo se trata de Horatio?
Lo digo más que nada pq si es aplicable a Grissom y Cia, entonces todo el post entraría en el campo de la demagogia, ¿no?

kuroi yume dijo...

Tierras de Cinefagia: cultivando diligentemente la demagogia desde 2005

Hombre Lobo dijo...

Lo de Grissom no es demagogia, sino directamente ciencia-ficción. Me imagino que todo el mundo (como yo) siempre se preguntará por qué un hombre supuestamente tan listo, culto y refinado decide que el sueño de su vida es ser poli.

Vida Puta y Sin DNI dijo...

Peor que la demagogia es la anonimia, y aún peor para la salud y los cataplines no tener pizca de sentido del humor.

Anónimo dijo...

Jajajajaja, Horatio Caine Fletcher se sale!!!!!!

babel dijo...

Jaja!! Buena , muy buena esta reseña!! .
Tendré que venir a leer más por aquí..
Saludos!!

kuroi yume dijo...

babel, el descubrimiento es mutuo. nos seguiremos leyendo.

Paola Sánchez dijo...

El cierre de esta temporada DE CSI: Miamia fue fantástico, después de tantos capítulos,no pudo haber algo mejor. Uno de los personaje que mas me gustó dentro de la producción fue el que realizó el actor Omar Berson Miller , es uno de mis favoritos en el mundo del cine, y por nada podía dejar de verlo en esta serie que extraño.