flickr_2 sorting_options_flled-512

20080530

sketches from lost: Revelaciones

lost spoilers


Al final de la tercera temporada Desmond tuvo dos revelaciones (episodio 3x17 – “Catch-22”):
- Su amada Penny había llegado a la isla para rescatarlo y estaba en apuros.
- Charlie la iba a palmar en cualquier momento

Respecto a la primera revelación, finalmente, resultó que la paracaidista no era Penny sino Naomi, que llevaba una foto de Desmond y Penny.

Respecto a la segunda revelación, Desmond especifica que con la muerte de Charlie se salvaba Claire, ya que la había visto subiendo en un helicóptero con el bebe en brazos (episodio 3x21 – “Greatest Hits”). Por cierto, por si alguien no sabe por qué precisamente era Charlie el que tenia morir, recordaré que para desactivar la estación submarina, hacia falta teclear una clave numérica, que se correspondía con las notas de una canción de los “Beach Boys”… pero esto es otra historia.

Continuemos con la segunda revelación de Desmond: en un flashforward descubrimos que Aaron, un poco crecidito, esta con Kate y la llama mamá (episodio 4x04 “Eggtown”). Por lo que uno se pregunta: ¿Desmond se equivocó "viendo" a Claire salir de la isla en helicoptero?, ¿o es que vió a una mujer llevando en brazos a un bebé, y dio por supuesto que era Claire?

Entonces... La muerte de Charlie no sirve para salvar a Claire... ¿hubiera hecho lo mismo si Desmond le especifica que quien se queda con el niño y lo cría va a ser Kate?

¿Es por eso que ahora Charlie, se le aparece a Hurley? (episodio 4x01 - “The Beginning of the End”), ¿para que regrese a la isla y que Kate devuelva el hijo a Claire?.

¿Qué consecuencias desastrosas tendrá que el niño no sea criado por Claire, como advirtió el vidente Richard Malkin (episodio 1x10 – “Raised by Another”)?


richard and claire

__________________________________________________________________________________________


sparrow2

7 comentarios :

jack sparrow dijo...

Francamente creo que Uribarri tiene más futuro de adivino que Desmond, habrá que preguntarle sobre Lost.

kuroi yume dijo...

francamente, jack, me acaba vd. de matar. su recopilación sobrenatural de datos me hace pensar que todo este tema está siendo más improvisado de lo necesario. a ver cómo se presenta el finale de la cuarta...

Jack Sparrow dijo...

Bueno, yo ya estoy bajando el episodio. A ver cuantos misterios nos resuelven, como mínimo sabremos quen está en el ataud. Yo apuesto a que es Vincent.

Queco dijo...

Yo lo que creo es que todavía hay tiempo para que las piezas encajen. Al menos dos temporadas...
Por cierto, acabo de ver el final de la cuarta. Y sí, ya sabemos quién está en el ataúd. Y algunas cosas más.

katakrek dijo...

Tal y como están las cosas, no descarto para nada que Aaron vuelva com Kate a la isla para rescatar a Claire... tiempo al tiempo...

kuroi yume dijo...

XD Vincent!
Pues no, al final no es vincent... y como bien dice Juanma Sincriterio: "no estaba muerto, estaba tomando cañas..."

Queco, "muchas" cosas más. Es una barbaridad, va todo tan a saco que hasta se toman de inmediato decisiones importantes sin ningún tipo de problema...

Katakrek, y hasta Hurley!, y yo creo que en menos de lo que pensamos.

M.A Berrakus dijo...

No sé, el final de la cuarta como que me ha dejado un poco frío. Se lía la de dios es cristo pero me gustaron más las finales de la 1, la 2 y la 3.
En fin. Ahora parón sangrante y a ver por dónde nos salen.