flickr_2 sorting_options_flled-512

20080724

3

3

7 comentarios :

Black Queen dijo...

¡Vale! No aguanto más: esperaba a que alguien comentara para enterarme pero... ¿soy el único idiota que no tiene ni idea de que va la foto esta?

kuroi yume dijo...

jajajaja, perdón, pensé que por esta época ya no quedaba nadie por ahí fuera. Son los 3 añitos de vida de esta casa vistos desde mi nueva personalidad minimalista. XD

Half_Cdp dijo...

Heyy no se como he llegado de nuevo hasta este blog.

Veo que me tenéis en "Desaparecidos" por mi viejo y abandonado blog Ociofreak.

Continué mis andanzas cinefagas en otro blog diferente.

Por si os apetece echarle un vistazo, hay bastante material comentado por mi que puede llamaros mucho la atención ;)

Lo tengo algo parado pero tengo a punto bastantes reseñas para subir :)


Saludos después de tanto tiempo!


http://blogs.gamefilia.com/half-cdp

Vida Puta dijo...

Mala �poca del a�o pra cumplir a�os Maese Yume, todos los colegas que podr�an asistir a la fiesta andan por ah� tosta�ndose al sol...


Felicidades!

Dani Lebowski dijo...

¡3 señores años!

Enhorabuena por el logro, nosotros seguimos por aquí.

¡Un abrazo!

M.A Berrakus dijo...

Pues muchas felicidades, hombres de dios.
Yo también ando algo desaparecido.
En fim, el viernes voy a ver Wall-E y os cuento.

KOKE dijo...

Excelente foto.
Minimalista ja ja ja. Muy bien de verdad.

Felicitaciones por los 3 años.