flickr_2 sorting_options_flled-512

20080926

Sitges 2008 (imágenes): el apocalipsis de las galaxias

¿Qué tienen en común estas dos imágenes?

advenimiento

SOLUCIÓN: son una señal más del advenimiento pajero, ¿qué vandrá después?



__________________________________________________________________________________________


y2_2

8 comentarios :

El Tete dijo...

¿Y qué tiene que ver Mitsubishi con todo esto?

Ahora en serio: se nota que los de nuestra generación empiezan a ocupar puestos de responsabilidad.

Te vas a cagar dentro de 20 años.

El Vaugan dijo...

Por esa regla de tres prefiero un Crucero Imperial, porción de Pizza Sitgetana de la buena!!!

Anónimo dijo...

Su profecia se esta cumpliendo señor Yume.
El apocalipsis ha llegado:
Ha muerto Paul Newman

Estrellita Mutante dijo...

Aunque la de la FAD tiene algo menos de gracia

Higronauta dijo...

No solo menos gracia, si no que ni se entiende a pie de calle, donde desde la lejanía, no se puede leer cual es el mensaje. Clarostá que luego uno se acerca y, una vez leído todo, tampoco acaba de entender o bien qué quisieron decir o cómo han usado un calzador tan cachoburro para meter dos conceptos tres conceptos (drogas, profesorado y Star Wars) en un único cartel).

Raul Sensato dijo...

Gran Señor Yume:

Este video anuncia la segunda temporada de Reflexiones de Repronto:

http://minchinela.com/repronto/2008/10/01/segunda-temporada-de-reflexiones-de-repronto-calendario-y-video-promocional/

Trece nuevas entregas, que se publicarán los días 1 y 15 de cada mes.

Dude dijo...

las letras blancas?

Salu2

Madmax dijo...

Hombre... usar Star Wars como método de 'reclamo' para conseguir un objetivo publicitario, no lo veo mal... (sobre todo el que concierne a las drogas...) siempre que esté orientado a 'freakies' que entiendan el sentido a tal reclamo.

Si la publicidad no se llega a entender o no consigue llegar al 'público objetivo' no sirve de nada. Y eso para un publicista es un auténtico fiasco...