flickr_2 sorting_options_flled-512

20090913

cinefagia.sms_: supernatural (season five)

supernatural

De: Jack Sparrow
La nueva temporada de supernatural empieza a ritmo de AC/DC. Que castiel nos proteja de lucifer
A: kuroi_yume
Enviado: 12-Sep-09 01:46


De: kuroi_yume
Oh, yeah! Las viejas tradiciones no deben perderse. No me tiente, que quiero dejar pasar algunos capítulos!
A: Jack Sparrow
Enviado: 12-Sep-09 09:26


__________________________________________________________________________________________


sparrow2

4 comentarios :

Hombre Lobo dijo...

Mmmm... igual hasta me pongo manos a la obra con esto, ya que de momento se me han acabado las series para visionar y busco candidato mientras vuelve "Perdidos". Espero que esté satisfecho porque ahora quemaré aún más tiempo.

Lo he dicho antes y lo diré de nuevo: usted no tiene corazón.

kuroi yume dijo...

en el futuro, lamentará cada segundo que haya pasado sin hacerlo, se lo aseguro...

Superwoobinda dijo...

Me chifla Supernatural. Y creo que una de sus virtudes es que hasta ahora, han ido liando la cosa, pero al tercer capitulo o así, en cada temporada vuelve descaradamente a la estructura inicial y la rutina (que es algo que servidor como espectador agradece mucho), y cuando parece que Dean se va a volver un seriote amargado, de repente lo tenemos ahí dándolo todo con sus muecas. Ademas de esos fill-ins tan maravillosos que tiene, autoparodicos de su universo y referenciales al genero. Y están muy buenos todos y hay salpicón y tetas de silicona y narices operadas. En fin, que yo estoy encantadisimo y me meo en aquellos que se les atraganta el tono teen.

Tanya dijo...

Muy bueno este cap. La verdad, que la unica lastima es que Sam se va... pero me da la impresion que el giro que va a tomar la serie va a ser drastico.

Anyway, les queria comentar que estamos traduciendo los libros de SPN, empezando por Nevermore, de Keith DeCandido. Iremos subiendo los cap conforme los vayamos haciendo, asi que estan invitados a ayudar, o simplemente leerlos!

Aca los estamos armando: Nevermore - Keith DeCandido - SuperNatural

Saludos!!!!