flickr_2 sorting_options_flled-512

20090902

la opinión del anónimo: El Club del Suicidio (Jisatsu Saakuru) v2.0

jisaatsu saakuru

hola maldita gentuza amante de lo friki si porque si (bueno porque si no, para sentiros mas rebeldes y aun mas disintos de lo que soys). He pasado unos dias en casa de un amigo y para pasar el tiempo nos descargamos un top de peliculas japonas de terror recomendados por panigas basura como esta. Despues de vernos ringu la maldicion y la tan comentada suicide club, tengo que decir que jamas se me habia quedado tan mal cuerpo. Una total perdida de tiempo, peliculas sin sentido en las que nisiquiera se puede seguir el hilo de la historia ya que parecen narradas aleatoriamente por directores con graves problemas emocionales. Las historias no se peudesn seguir, decir que tienen un final abierto se queda corto, nunca terminan de una manera que un ser humano pueda razonarlas y buscan el miedo y el susto en el gore facil o maquillando a niños. Bueno solo queria expresar mi rabia y frustracion ante esta tomadura de pelo. Y espero no encontrarme nunca con gentuza como vosotros que disfruta de esta basura (o dice que disfruta para hacerse los alternativos). Si os gusta el rollo y la cultura japonesa vale pero esto es basura intragable. Que os den a todos.


tierras de cinefagia,
alimentándonos de los trolls desde 2005

(sobre todo si son de los que no aprobaron análisis y comentario de texto, además de lengua española)

3 comentarios :

Hombre Lobo dijo...

El "que os den a todos" como firma es un puntazo, sin duda. Esta gente cada día me sorprende más.

Por cierto, algún día he de plagiarle esta sección (con su permiso, claro), ya que tengo algunos genios incomprendidos de mi cosecha propia que no se pueden quedar en el más oscuro anonimato (nunca mejor dicho).

Saludos.

Black Queen dijo...

Siempre me preguntaré cómo personas que no son capaces de ordenar lógicamente una única frase se permiten el lujo de criticar a otros por lo que ellos creen que es una historia completa que no tiene sentido.

The DangerminD dijo...

Para gustos... Colores.

Creo que el fenomeno "Troll" es parte de la cultura "friki" de internet, por lo que un "Troll" a su vez es amante de lo friki.

Benditos sean estos "Trolls" que aunque nos apabullen y nos insulten, no dejan de leer nuestros comentarios.

Ser alternativo no es malo. Ver los programas de Telecinco si.

un saludo