flickr_2 sorting_options_flled-512

20100416

sketches from lost: trátame como una zorra

lost spoilers


Sí, con todas las letras: Me he convertido una zorra de Lost.

A estas alturas (s06e12), todo en las dos realidades alternativas en las que habitan los protagonistas está en caída libre y con un buen par de mancuernas atadas a las pelotas. La corona de "El Puto Amo" va cambiando de cabeza con la misma facilidad con la que vuelan por los aires los valientes que juegan con la dinamita de la Roca Negra. Y además, no son sólo las afiliaciones las que cambian en esa batalla entre el bien y el mal: el concepto general de la serie oscila de un capítulo a otro entre la repetición (ahora vuelven a correr de un lado a otro por la jungla como las dos primeras temporadas) y la auto parodia (cuántas veces va a morir Locke?, o cómo puede presentar el Dr. Pierre Chang la entrega del premio a Hugo en "Everybody Loves Hugo" (s06e12)). Y ante esta confusión, esta falta de respeto de los guionistas y todo ese juego mental al que estoy siendo sometido, no puedo más que bajar los brazos y abrir la boca.

Me tragaré todo lo que me eches, esperaré que me azotes un poquito más fuerte, y probáblemente seguiré siendo feliz.

__________________________________________________________________________________________


y2_2

4 comentarios :

BarcelonaMade dijo...

nos van a hacer un "zas! en toda la boca" en toda regla con el último episodio!

kuroi yume dijo...

Sinceramente? A estas alturas, eso espero...

Anónimo dijo...

Están perdidos (igual lo estoy yo, claro). Sólo voy por el tercer episodio, pero me parece que estoy volviendo a ver el primero. :-S

Pero me da igual, después de haber sido capaz de tragarme todas las temporadas de 24 que son calcadas la una a la otra..., que otra cosa voy a esperar de mi misma ¿eh?

Ice. ;-)

kuroi yume dijo...

de 24 creo que he ingerido cuatro o cinco, y su simplicidad casi ofende (aunque acaba enganchando, claro, el protofascismo yankee funciona siempre).
y de lost, el tercero de sexta temporada? que no le pase nada...