flickr_2 sorting_options_flled-512

20100930

Ilusiones Cortas XXIX: Marble Hornets (Alex Kralie & "Jay", 2010)

Aquí, estoy indefenso tras una cámara que no puedo mover.
A merced de los juegos de aquellos que quiero creer que me están mintiendo. Pero aún así, saben encontrar los límpios pasillos del terror infantil que había dejado de recorrer hace mucho tiempo.
Tanto tiempo como hacía que no se me erizaba el cabello.



video: Introduction

Entry #1 - Entry #2 - Entry #3 - Entry #4 - Entry #5 - Entry #6 - Entry #7 - Entry #8 - Entry #9 - [Regards] - Entry #10 - [Operator] - Entry #11 - [Deluge] - Entry #12 - [Impurity] - Entry #13 - [Exit] - Entry #14 - [Program] - Entry #15 - [Advocate] - Entry #16 - [Addition]- Entry #17 - [Signal] - Entry #18 - [Messages] - Entry #19 - [Return] - Entry #19.5 - Entry #20 - [Version] - Entry #21 - Entry #22 - [Attention] - [Admission] - Entry #23 - [Warning] - Entry #24 - Entry ###### - Entry #25 - Entry #26





linea temporal detallada [link]
información de las entradas (incluyendo algunas transcripciones) [link]


__________________________________________________________________________________________


y2_2

4 comentarios :

Henrique dijo...

Es la primera obra maestra de los ARG o de las series web. Es excelente y marca todo un nuevo camino a seguir. No exagero nada.

Que sepa que ya tengo mi acreditación para Sitges... ahora queda qcoger vuelo y hotel, si mi maldita tarjeta me lo permite, que no da más que problemas. Allí le espero del 8 al 11.

kuroi yume dijo...

Si le digo la verdad, le esperaba aquí, y ahora (fue un twit suyo el que me llevó hasta el hombre esbelto)
Sigo esperando su aportación a ese campo...


Nos vemos en unos días, que ando con más ganas que nunca... Ha podido convencer ya a Calvelo? XDDD

Babeco dijo...

No, a Calvelo aun no se le ve el pelo.

kuroi yume dijo...

Ya me he dado cuenta, ya... Él se lo pierde...