flickr_2 sorting_options_flled-512

20101111

you can’t handle the truth

supernatural s06e06

No deberías leer el siguiente texto si no has visto hasta el capítulo S06E06 de esta serie.

Supernatural zozobra en esta sexta temporada. Y no necesariamente se está hundiendo, pero divaga entre el impulso por no repetirse y enriquecer dignamente un cierre demasiado largo, y no alejarse de sus líneas básicas. Esto hace que los capítulos sean similares a los de temporadas anteriores, pero que acaben por parecer extraños. Que el primer riff de guitarra aparezca al final del segundo capítulo hay que leerlo como un recurso (excelente a mi modo de ver) para llevar adelante la historia a modo de leitmotiv para “Dean el Cazador”. Así, de forma extraña, se van engarzando capítulos autoconclusivos de los que se ha demostrado que no llevan a ningún sitio, con capítulos épicos (como S06E04 - Weekend at Bobby's), que a pesar de que molan infinito, tampoco hacen crecer la serie.

Pero con Supernatural jamás se pueden dar las cosas por sentado, porque el capítulo cuyo argumento más estúpido parece (invocar a la diosa romana Veritas? vamos, anda!), desencadena la reacción más salvaje y más cruda de los hermanos Winchester. Y además, el final de episodio más terrible de toda la serie. Duro, muy duro.



__________________________________________________________________________________________


y2_2

3 comentarios :

EKI dijo...

Coincido totalmente. Estaba siendo un principio de temporada algo raruno, pero este capitulo que comentas me dejo muy buen sabor de boca.

kuroi yume dijo...

Hay gente que se está cebando con la serie y creo que es porque no le estan prestando la atención que se merece. Los creadores han hecho una apuesta bastante atrevida y habrá que ver si les sale bien. De momento a mí me tienen de su parte...

yukio dijo...

A mi de todas maneras me gusta esta serie, ya que la veo detalladamente y noto como me va enganchando mas y mas con su trama y a la vez la vida de los hermanos winchester me facina tanto que me supera la emocion cada vez que veo un capitulo de esta serie,ya que en si no todos lo entienden, dado que deben ver mas alla de lo que se muestra en pantalla.VIVA SUPERNATURAL!!!!!!!!