flickr_2 sorting_options_flled-512

20120605

cosas que nunca cambian

Hace la barbaridad de cinco años, cuando aún era joven y tenía esperanzas, lancé una diatriba contra el grupo Antena 3 por la falta de respeto hacia el cine en general, centrándome en un gazapo sobre los subtítulos bastante gracioso que cometió la filial neox (aquí lo pueden leer, por si a alguien le interesa). Y la verdad es que lo había olvidado.

Ha pasado bastante tiempo, y parecía que con la multiplicación casi venérea de los canales de televisión digital terrestre y la aparición de varios canales centrados en el cine, los errores de las cadenas generalistas tenían poca importancia teniendo esas pequeñas cadenas donde refugiarse. Pero este fin de semana he sido testigo de otro enorme gazapo, que en aquella época de mi vida hubiera provocado un airado artículo. Pero la verdad es que en esta ocasión sólo me ha causado tristeza. Porque, en definitiva, ni siquiera Paramount Channel se preocupa del espectador de cine en televisión. Supongo que la culpa sigue siendo mía, por esperar algo de la programación en abierto de este país.

Primero una anotación, y luego las pruebas: La TDT provee infinitas posibilidades para la emisión en Dual y con subtítulos. Así que es fácil subirse al carro. Pagar a una persona en continuidad para que vigile que todo marche bien en todos los sentidos, imagino que no debe ser tan fácil, ¿verdad? Para muestra, un botón:  Son dos capturas de Los Diez Mandamientos, con subtítulos. Divino.


10 paramount channel 1
10 paramount channel 2
__________________________________________________________________________________________


y2_2

No hay comentarios :