flickr_2 sorting_options_flled-512

20141219

Ilusiones Cortas XLVII: Monster (Jennifer Kent, 2005)

monster

The Babadook, es la ganadora destacada del Festival de Sitges 2015. Al menos en lo que a mi respecta. Estoy totalmente enamorado de esa película, tanto, tanto, que soy una de las tres mil y pico personas que hasta este momento han invertido para que el libro desplegable que protagoniza la historia (esa belleza absoluta del horror infantil) se lleve a cabo en el mundo real: Si no pasa nada extraño, en medio año seré el orgulloso propietario del libro del Babadook (más en http://thebabadook.com/).

Pero no estoy aquí para presumir, esta sección sirve para remarcar aquellas obras cortas que según mi criterio deberían ser de obligada visión. Y la que nos ocupa hoy es una de esas.

Pero OJO, en mi opinión, deberían vds. haber visto antes The Babadook, ya que Monster es la semillita con la cual la directora preparó el verdadero despliegue para la enorme obra que ha estrenado este año.

Mucho de lo bueno, aunque en su estado primigenio, en esta maravilla de poco más de 10 minutos.

A disfrutar.


      





__________________________________________________________________________________________




y2_2

1 comentario :

Sr. Forfy dijo...

Tengo que ver The Badadook para odiarte convenientemente por el crowdfunding del libro.

Esto de saltarse un Sitges es una mierda ;)