flickr_2 sorting_options_flled-512

20160608

2o Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Sant Cugat - Sant Cugat Fantàstic 2016





SCF2016


EL 2º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINEMA FANTÀSTIC DE SANT CUGAT - SANT CUGAT FANTÀSTIC 2016 SE CELEBRARÁ DEL 7 AL 10 DE JULIO DEL 2016 

El Sant Cugat Fantàstic 2016 ya ha presentado el avance de varias de las películas que se podrán ver a partir del jueves 7 y hasta el domingo 10 de julio en los Cines Cinesa Sant Cugat.

El avance de largometrajes incluye los siguientes títulos:

- Awaiting (Mark Murphy, 2015). Morris es un recluso con tendencias psicóticas, cuya vida cambia cuando su inocente hija Lauren rescata y hace amistad con una de sus víctimas.

- Dohee-ya (Un monstruo en mi puerta) (July Jung, 2014). Young-nam era una prometedora graduada de la academia de policía antes de ser transferida a un pequeño pueblo junto al mar a causa de su mala conducta. En su primer día en el pueblo, conoce a Dohee, una chica a la que intentará proteger de los abusos de su padrastro alojándola en su casa. Pero las cosas se van volviendo más misteriosas a medida que más llega a conocerla.

- True Love Ways (Mathieu Seiler, 2015). Después de un sueño recurrente, Séverine decide que necesita alejarse de su novio Tom por un par de días. Tom hace un trato con un hombre que ha conocido en un bar: Secuestrará a Séverine, Tom la rescatará de sus secuestradores, y se convertirá en su salvador. Pero lo que Tom no sabe es que su nuevo amigo tiene diferentes planes para Séverine.

- Baskin (Can Evrenol, 2015). Un escuadrón de la policía encuentra una entrada al infierno cuando se tropiezan con una misa negra en un edificio abandonado.

- Southbound (R. Benjamin, D. Bruckner, P. Horvath, 2015). Cinco cuentos de terror entrelazados siguen los destinos de un grupo de variados viajeros que se enfrentan a sus peores pesadillas (y sus más oscuros secretos) durante una larga noche en una desolada carretera en el desierto.



Para más información podéis visitar la página oficial del festival:
web: santcugatfantastic.cat
twitter: @STCFantastic
facebook: santcugatfantastic




No hay comentarios :